Restaurant Español...

Hola a todos! busco donde comer comida española de verdad! Soy Venezolana viviendo en Lima y aún no consigo nigún sitio acá donde comer una buena paella o un buen pulpito a la gallega....

Si alguno sabe de algún buen sitio, bien autóctono español me avisan!  Mi mail [email protected]

Gracias!

Holaaa

Esa misma pregunta me hacia yo, desde que llegue de España no encontraba nada, fui un día a la Cucharita, y un fiasco, por caro, y por insulso. Hasta que la semana pasada a través de un foto encontra lañ, no recuerdo bien la calle pero tienen pagina web, de referencia te digo que la calle corta la arequipa a la altura de las oficinas deñ serenazgo de Miraflores. Sobre la comida ricaaaaa, por casi lloro al reencontrarme con las patatas bravas, tienen de tapeo, y opción a restaurante.

Espero que te gusteeee ;)

Gracias Patrif!!!

Te comento que este fin de semana conocí uno que está bastante bien. Esta en el límite de San Isidro y Jesus Maria, en una calle que entra por Salaverry (por donde está Unique) se llama la Casa españa y me gustó! así que también te lo dejo como dato.

Saludos que estés muy bien

Yo cené en ese restaurante con mi esposa (que por aquel entonces era mi novia), sería hace unos 11 años!!pedí tortilla y alguna cosa más que ya no me acuerdo!! Conocí al cocinero y estuvimos charlando un buen rato, creo que me dijo que era de La Rioja. Y para completar la noche, música de tuna!!! Casi se me saltan las lágrimas!!
No sabía si seguía abierto ese restaurante, pero cuando vaya a Lima (espero que pronto) volveré a comer alli.

agonzalita escribió:

Gracias Patrif!!!

Te comento que este fin de semana conocí uno que está bastante bien. Esta en el límite de San Isidro y Jesus Maria, en una calle que entra por Salaverry (por donde está Unique) se llama la Casa españa y me gustó! así que también te lo dejo como dato.

Saludos que estés muy bien

hola soy de venezuela y mas que responderte tu inquietud quiero que me respondas una pregunta ya que viajare en diciembre a peru y quisiera saber del turismo en peru agradeceria tu respuesta saludos

Hola johnatan!

Bienvenido a Expat.com.

El tema al que te refieres no está acorde al hilo de la conversación. Te sugiero que crees un nuevo tema para que otros miembros puedan interactuar más facilmente.

Un saludo

Enrique

Prueba La Posada en Jesús María. Cuadra 14 de la Av Mariátegui
También puedes comer en el Centro Español en la calle Salaverry cuadra 19