Busco intercambio espanol en Hamburgo

Hola,
soy Verena, alemana. He estudiado y trabajado en Andalucia y en Madrid y me gustaria encontrar espanoles/as para quedar algunas veces al mes para practicar Espanol/Alemán (mi aleman por tu espanol).
Saludos
Verena

Hola Verena,

Bienvenido al foro :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Hamburgo para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Hamburgo, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

Hola Verena, Yo estoy nuevo en Hamburgo y me interesa aprender alemán, es decir que practicarías el español conmigo y yo aprendería alemán contigo ?

Hola soy Argentina vivo desde hace ya dos meses y medios en Alemania- Hamburgo, me gustaría hacer intercambió de idiomas, español- alemán. Si hay alguien interesado escribime a mi email. [email protected]

Hola Verena soy Emilia de Argentina si todavía tienes interés de juntarnos a hablar un rato cada una su idioma, te estaría muy agradecida. Mi email es [email protected]. vivo en Hamburgo...

hola

armando (caleño) escribió:

hola


Hola Armando :) .....¿Algo más?      :/

Alguna mujer que quiera hablar en alemán

Bueno acá te espero

verenamalaguena escribió:

Hola,
soy Verena, alemana. He estudiado y trabajado en Andalucia y en Madrid y me gustaria encontrar espanoles/as para quedar algunas veces al mes para practicar Espanol/Alemán (mi aleman por tu espanol).
Saludos
Verena


hola verena. soy jose, si tu quieres podemos quedar para tomar algo y charlar un poco. yo soy andaluz.mi telef  llamame.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.