BUSCO AMIGOS

Busco amigos que hablen Español. Yo soy Español, pero vivo aquí desde hace más de un año. Animaos y escribir.

Mi teléfono es el : 96 68 99 70 de Curitiba. Luis.

hola, soy argentino y pienso viajar en octubre. me podrias ayudar diciendome a que lugar me conviene ir en cuanto a trabajo? muchas gracias

Hola. Deseo conocer su ciudad y su gente (los nativos y los demás.

Buenas tardes a todos, soy venezolano y viajare proximamente a Brasil, estare unos dias en Rio y posiblemente a la ciudad decuritiba. Estoy evaluando la busqueda de oportunidades de estudio y trabajo alla, me gustaria conocer un poco sobre el costo de vida y chances en el area de Recursos Humanos. Gracias miles

hola luis!!!me llamo Marta, soy española y vivo en Curitiba desde hace 3 semanas o asi!!!conoces a mas gente española???un saludo!!!

Luis estoy en sao Paulo mexicano si se te ofrece o para estar en contacto te dejo mi correo [email protected] saludos

Hola Marta, me llamo Irene y voy a estar una temporada por Curitiba. ¿Cómo te va por allí?. Estoy dudando entre buscar alojamiento en Curitiba o en Matinhos. ¿Sabes cómo debo hacer para buscar habitación o apartamento para un mes?. Muchas gracias

HOLA QUE TAL COMO ESTAS? ME LLAMO ISIDRO SOY DE PARAGUAY PERO VIVO EN ESPAÑA Y ESTOY PENSADO IR A VIVIR AHI A BRASIL ESTOY BUSCANDO OPCIONES
UN SALUDO

Hola a todos,

@Isidro: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

hola muchas gracias  lo hare