Grupo para hacer deporte en Alemania

Hola,

Me gusta mucho practicar deporte y me gustaría conseguir gente con la que poder disfrutar de "pachangas en Düsseldorf" sobre todo los fines de semana que es cuando más tiempo libre tengo.

Rutas en bici, partidillos de voley, futbol, tenis (lástima que no hay pistas de padel), en general me apunto a cualquier deporte.

Salu2.

Hola! me anoto!! aunque ahorita no puedo xq toy esperando un bebesito bello... jeje, perooo! En Agosto Septiembre necesito deporte!! cual es tu email??? [email protected]

Hola,
me encantaría apuntarme cuando esté un poco mas establecida en düsseldorf ya que me mudo este sábado 14 de julio.

Un saludo
María B.

Hola! que paso con el grupo para hacer deportes?? llamame 02137-70786 Luisanita ;)

Estaria genial!
lamentablemente yo estoy en Frankfurt
Saludos!

Hola,
Yo encantada también y totalmente de acuerdo...qué pena que no haya pistas de padel.
En fin, propuesta alternativa es apuntarse a curso Volley en la Volkhochschule, paseos en bici, jogging, etc...
Cuando quieras! Te dejo mi mail
[email protected].
Saludos
Ana

Hola, finalmente habéis quedado para hacer deporte? Me encantaría poder apuntarme si no os importa.

Gracias y espero vuestros comentarios,

Maria

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Aún continúan con el deporte? Si alguien quiere remontar las propuestas anteriores me apunto! Nos ponemos de acuerdo donde quedar y lo organizamos a lo grande! Espero respuestas!!!
Saludos!!

Yo tambien estaria interesado si aun sigue el tema este del deporte puesto que me encanta!!

Pedroluis hay que despertar y motivar a la gente para hacer deporte, puedes contar conmigo.
Saludos!
Martín

Si a ver !! a mi por ejemplo me gustaria encontrar un grupillo para echar pachanguillas de futbol aunque me apunto a cualquier otro deporte

escribeme a mi correo [email protected]
quizas podamos solucionar lo de las pachanguitas de futbol :)

Yo ahora estoy en Barcelona, pero regreso a Alemania - Neuss el 12 de junio, podemos organizarnos y hacer un grupo para hacer deporte. También puede ser un grupo mixto, será mas interesante.
Hay que aprovechar el buen tiempo de verano y practicar deporte que es saludable y también nos ayuda hacer vida social!
Seguimos en contacto!!

Hola, ¿alguien para practicar snowboard o ski?