Costo de vivir en Guatemala

Hola! Por favor, soy de Argentina, Buenos Aires. Me ofrecieron un trabajo en Gutemala Capital pero no tengo muchas referencias para negociar el salario. Soy soltero. Quería saber mas o menos el costo para vivir de la siguiente manera: Yo solo, en un barrio lindo, en un departamento de 2 hambientes (de 35-40m2 aprox)..con posibilidad de salir por las noches sin estar muy apretado de bolsillo. Resumiendo, una vida cómoda de solterón jeje. Si me lo pueden decir en dólares mejor....bienvenida sea cualquier ayuda y desde ya muchas gracias!!!!!

Espero no sea tarde para responderte, soy guatemalteca y aproximadamente calcula unos 8,500  quetzales con eso vives muy bien y puedes darte gustos, ahora depende de tu trabajo o del puesto al que vayas a ir, te gustara mucho hay mucha diversidad de cosas, siempre ten cuidado porque hay algunos lugares peligrosos, bienvenido desde ya, saludos

Hola .. Quisiera contribuir con tu pregunta.  Si quieres vivir en un barrio lindo... que seria un apartamento de la zona 14 , que se catalogan de los mejorcitos... pues un apartamente esta mas o menos us 2000 -2500 dolares.. la comida en buenos restaurantes un plato podria ser us15-20 , si quieres comprar vino en restaurante talvez te costara unos us100, bueno,
Bueno espero te sirva. Tchau