Boda en Tunez

Hola a todos!
Aunque soy española, desde hace unos años vivo en Inglaterra. Donde conoci a mi tunecino. Con respecto a la boda os explico un poquito. Casarme legalmente lo hago en Inglaterra. Lo q me preocupa es la preparacion del evento. La quiero celebrar en tunez porque asi su familia puede asistir. Pero no quiero una boda tradicional d alli. Quiero una mezcla.
Mi pregunta es, podeis ayudarme a encontrar donde mirar vestidos de novia. Lugares, tradiciones etc...

hola leila
pues te puedo ayudarte si quieres aqui en Tunez hay muchos lurages donde pueden celebrar la boda y eso depende de la ciudad, la boda tradicionla tambien no es mala al contrario mucho ambiente en todos casos si necesitas la ayuda pedirlo yo hago lo necesario y bienvenida al mundo tunecino ;))))

Hola, lo primero mi nombre es Maria. Muchas gracias por tu oferta. El vive cerca d la capital asi que,la boda habia pensado celebrarla en la,marsa. Vives en sousse? Y trabajas? MyRe gustariair a vivir dentro d unos años para alli. Si quieres nos damos los emsils o skype y hablamos

vale hablamos por skype es mejor :)

hola Maria,

Tengo un novio Tunecino; y queremos casarnos en Tunez,  El vive en Mahdia.

Sabes que documentos necesitaría yo y el para la boda en Tunez.

De antemano, muchas gracias por tu respuesta.  Mi skipe es lisarodriguezv

A mi también me gustaría casarme allí, pero que no sea una boda demasiado costosa económicamente,
¿Qué papeles (documentos) se requieren para casarse allí?
Necesito que alguien me asesore.
Gracias

Hola chicas alguna las que se casaron en tunez volvieron con su esposo a sus pais o se quedaran  a vivir en tunez.... Pregunto por que tengo un novio tunecino que me insiste que a el no le dan visa y tendremos que casarnos alla. Y despues volveremos juntos a mi pais.. Quiero saber las experiencias de ustedes

@KILLER GLHK  pase por las dos, quedarme fue lo más fácil, pero me canse y le hice la visa que tardo años, pero a él tampoco le gustó, volvimos a tunez y después nos fuimos a Europa, yo entre legal y el no, pero todas las experiencias con el fueron buenas, me salió bien.