Ayuda a alquiler

Hola a todos.
Soy un chico que se va a mudar a La Haya en un par de meses y gustaria saber acerca de los beneficios por alquiler, ya que he oido que dan ayudas dentro de unos parametros, aunque no los se con exactitud. Agradeceria si alguien puediera informe de ellos,o algun sitio donde acudir para pedir informacion.
Tambien agradeceria si alguien sabe de alguna vivienda a buen precio.
Muchas gracias por vuestra atencion y si algun dia necesitais los servicios de un cocinero español no dudes en comunicarmelo que estare encantado de conocer a españoles en esta preciosa ciudad.
Un saludo y hasta pronto

Hola Manuel85,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de La Haya para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Intenta contactar conmigo [email protected]

Hola jmarchena561,

Si quieres compartir información puedes hacerlo en el foro en vez de por correo electrónico.
Así la información servirá para muchos más miembros ;).

Saludos

Pues la verdad que visto asi es mucho mejor.... jajajajaa

Bueno pues mi intencion es conocer a alguien que viva por la haya para que me pueda ayudar un poco con el tema de busqueda de trabajo que es lo mas importante ahora mismo.

Espero pronta contextacion un abrazo desde sevilla todavia. Este finde estoy ya en la haya

Te invito a abrir un nuevo tema dedicado a tu búsqueda de empleo para no ser fuera del tema en este hilo: gracias de antemano ;).

Saludos