Hacer amistad

Hola Jeff!! Pásame tu correo y te escribo. Saludos!

mi correo es [email protected] grasias

Hola Joanna, bueno yo soy de Venezuela, he venido a Ecuador por trabajo. Estoy en la provincia de Esmeraldas, te cuento que por lo de la seguridad considero a Ecuador en general muy seguro, la sensación de seguridad se ve a que en cada sector hay unidades de control policial hay un 911 centralizado con cámaras por gran parte de las principales ciudades.

En cuanto a la gente, es muy amable, la cultura es elevada a nivel de América y mucho mas que la del venezolano.
He visitado en los apenas 6 meses que tengo aca a : Baños, Guayaquil, Quito por supuesto y de la provincia de esmeraldas pues su capital, las playas de Atacames, Sua , Mompiche Tonsupa donde esta mi hotel y pues es de verdad muy agradable el Clima.  Estamos en supuesto invierno pero hace sol en demasía.

Te recomiendo visitar esta zona y en general Ecuador es sorprendente, aun me falta Cuenca y gran parte de la sierra pero hasta ahora todo muy bien.

Espero servir de apoyo  jdiazw

Hola yo llego el día 9 de Marzo a Quito, estaría encantado de poder quedar con gente para que me enseñen la ciudad y me den consejos, puesto que voy solo y creo que se me va a hacer un poco difícil al principio!!.

Toda ayuda es bienvenida!!..

Hola Carlos, ¡bienvenido a Quito! Si necesitas info. sobre alojamiento y lugares que visitar solo hazlo saber, estamos a la orden. Igual si estas pensando en alguna oferta de trabajo puedo hacerte una propuesta, tengo un proyecto interesante.

Un saludo

Si efectivamente voy a buscar empleo y a residir en la ciudad durante un tiempo indeterminado, me interesa trabajar cuanto antes la verdad. Yo soy ingeniero de obras públicas especializado en construcciones civiles por la universidad politécnica de Madrid y Graduado de Ingeniería civil por Via university college universidad Danesa...

No sé si te referías a un sector parecido, o no. Gracias!

Si quieres podemos pasar esta conversación directamente a mensajes privados.  Un saludo Carlos.

Muy bien Carlos, ponte en contacto conmigo directamente via email, para que podamos tratar el tema con mas detalles. Puedes escribirme a mi buzon arruco [at] gmail punto com.

Un saludo

Te acabo de mandar un mail! Mi correo es [email protected]

Hola a todos feliz día !!! al igual que otros me gustaría conocer personas y hacer amistad viajo con mi esposo e hijos el próximo mes soy de venezuela, si tienen información sobre quien ha llegado a Ecuador vía terrestre me gustaria su ayuda ,tengo un amigo que si viajara así y me da curiosidad saber como es la ruta. Gracias.   :cheers:

hola que tal soy de Venezuela.....como ha sido tu experiencia en Ecuador.?

Hola vergarajavier06,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola:
Q bien a Ecuador. Mi esposa es de Guayaquil y vivimos en Madrid con casa en barrio guayaquil.
M gustaría ir allá tb cuando m jubile.
2 cosas: cambiar totalmente de chip y mucho cuidado con la delincuencia.
Gente muy agradable algo así como en los 50 aquí cuando había mas valores familiares.
[email protected]
Salud
Rafa

Ola ... busco amistad soy d la costa pero vivo en cuenca, azuay cualquier cosa avisen ;)

Hola jr0023

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿Puedes poner una foto en el perfil? Se verá mucho más lindo.

Javier
Equipo Expat.com

hola mira te podemos dejar nuestro numero yo soy paraguaya y mi pareja ecuatoriano ......un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola monica carolina gonzalez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com