Amigos en Viena!

Hola a todos!

Soy nueva en la ciudad y me gustaria conocer gente para salir y platicar. Soy de Mexico :D pero hablo español, ingles y algo de aleman :)

saludooos!

Hola zaira886,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué haces en Viena?

Saludos

estudio alemán :)

Hola, yo soy Juan Pablo, tambien soy nuevo aca, estoy desde Diciemnbre del anio pasado. Cualquier cosa me dejas un mensaje.


Saludos!

Super!!!

HOla
me llamo Aura y soy de Colombia, vivo en España desde hace muchos años...
LLegare a Austria en sept 2012 y estoy buscando conocer gente nueva

mi email es [email protected]
un saludo
Aura

Haceis algo hoy?? Yo llevo poco aqui tambien! saludos

Hola! Soy Aurora, he llegado hace unos dias a Viena para trabajar como aupair. Soy de España y me gustaría conocer a gente con la que poder salir, hablar, etc. Un saludo!

¡Hola Aurora,

bienvenida a Expat.com :) !

Auroracg15 escribió:

Hola! Soy Aurora, he llegado hace unos dias a Viena para trabajar como aupair. Soy de España y me gustaría conocer a gente con la que poder salir, hablar, etc. Un saludo!


HOLA EN MAYO IRE A VIVIR A VIENA POR QUE MI MADRE VIVE AHI .. SI QUIERES PODEMOS CONOCERNOS ... ME LLAMO FEDE TENGO 32 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES Y VIVI 8 AÑOS EN ESPAÑA DE LOS CUALES 5 FUERON EN BARCELONA HASTA QUE ME VAYA A VIENA PERO QUIERO CONOCER GENTE QUE HABLE ESPAÑOL... BESOS Y GRACIAS.

Hola Fede,

bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor no escribir en mayúsculas en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Frank Torres Barban escribió:

Hola! Soy Frank, vivo en Austria hace algun tiempo, me gustaría conocer amigos que hablen espanol, realmente me hace falta hablar... Saludos!!!


Si quieres mandame tu correo y quedamos en vernos

zaira886 escribió:

Hola a todos!

Soy nueva en la ciudad y me gustaria conocer gente para salir y platicar. Soy de Mexico :D pero hablo español, ingles y algo de aleman :)

saludooos!


Si quieres mandame tu Email y quedamos en vernos

Hola Zaira.......   Soy Nando.. te dejo mi email y charlamos.

[email protected]

Frank Torres Barban escribió:

Hola! Soy Frank, vivo en Austria hace algun tiempo, me gustaría conocer amigos que hablen espanol, realmente me hace falta hablar... Saludos!!!


Hola Frank, también vivo en Austria desde hace tiempo, y me hace mucha falta hablar español.
¡Hasta pronto!

Yo voy a ver a mi hija y me gustar;ia estar con gente de habla Español, yo voy a estar Julio y Agosto.

  Saludos
  Carmen

Yo voy por Julio y Agosto y me gustar;ia estar con gente que hable , Español, si quieres te mando mi mail.

Saludos
Carmen

Hola todos! Soy nueva aqui , en muy cercano futuro voy a Viena y me encantoria conocer gente que esta alli ya. Hablo ruso español y engles. En Austria quiero aprender Aleman y claro esta encontrar trabajo porque aqui esta todo muy mal. Un saludo.

Hola yo soy Aura.. vivo en Steyr (alta Austria)
Hablo español y aprendo aleman.
Mi email es [email protected]
un saludo a todos

yo vivo en viena,si queres nos vemos y vamos a tomar algo,mi telefono es 06802469039,,durante el dia trabajo,pero vengo a eso de las 6 a mi casa,saludos!!

Hola gente linda !
Soy Nico , argentino , el miércoles estaré viajando a Viena por motivos laborales (soy deportista) y me gustaría conocer gente allí sobre todo latinos y Argentinos para matear comer un asado o tomar un fernét! ;)
podemos hablar por aquí o si no mi face es Nico Resta y mi mail [email protected]

Abrazos y positividad para todosss! :D

hola, soy Lucia de Argentina,26 anios, actualmente viviendo en Viena para aprender aleman, dejo mi email [email protected]
saludos !!!

hola alguien viviendo en linz o alrededores?

hola, te dejo mi email, escribime si quieres, [email protected]  saludosss

Hola Frank.soy cubano y estoy viviendo hace 8 meses en viena aun no  conosco muchas gentes aqui y me es un poco dificil la adaptacion que es muy diferente a nuestra cultura cubana ,ahora estudio el aleman y busco algun trabajo,seria un placer conocerte y poder hablar o salir a algun lugar a tomar un cafe o una cerveza.un saludo Ery.

Hola
Soy Colombiana, vivo en vienna. Me gustaria conocer gente.

Holaa, soy Katha de Viena, tengo 17 anos, por el momento estoy en Francia pero si queres te puedo mostrar un poco la Viena y ayudarte con el idioma. Yo extrano muchisimo hablar espanol y la gente latina me hace mucha falta! :-( Escribime si tenes ganas! :-)

Hola!
Mi nombre es Cristian, soy Argentino y vivo en Madrid-España desde hace ya 16 años. A finales de este mes iré a visitar Viena, una ciudad que sé me va a encantar. Es un viaje de sólo 3 días, del 28 de Junio al 01 de Julio y lo haré sólo. Como no conozco Viena, me encantaría conocer a alguien que me pueda orientar un poco y enseñar los maravillosos rincones que esconde esa ciudad.
Soy una persona muy alegre, me gusta hablar y conocer gente nueva, y por supuesto soy muy respetuoso.
Si te apetece y aceptas disfrutar de la ciudad en mi compañía, yo estaría encantado. Voy a estar hospedado en el Hotel Resonanz Vienna.
Por supuesto, para tí, todos los gastos estarían pagados (salidas, visitas, comidas, etc.).
Espero tu respuesta.
Un saludo.

Hola Cristian, ¡bienvenido al foro! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Viena > Actividades, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias Vero! Ya he creado el anuncio. A ver si hay suerte :)
Un saludo!