Amigos en Viena!

Hola a todos!

Soy nueva en la ciudad y me gustaria conocer gente para salir y platicar. Soy de Mexico :D pero hablo español, ingles y algo de aleman :)

saludooos!

Hola zaira886,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué haces en Viena?

Saludos

estudio alemán :)

Hola, yo soy Juan Pablo, tambien soy nuevo aca, estoy desde Diciemnbre del anio pasado. Cualquier cosa me dejas un mensaje.


Saludos!

Super!!!

HOla
me llamo Aura y soy de Colombia, vivo en España desde hace muchos años...
LLegare a Austria en sept 2012 y estoy buscando conocer gente nueva

mi email es [email protected]
un saludo
Aura

Haceis algo hoy?? Yo llevo poco aqui tambien! saludos

Hola! Soy Aurora, he llegado hace unos dias a Viena para trabajar como aupair. Soy de España y me gustaría conocer a gente con la que poder salir, hablar, etc. Un saludo!

¡Hola Aurora,

bienvenida a Expat.com :) !

Auroracg15 escribió:

Hola! Soy Aurora, he llegado hace unos dias a Viena para trabajar como aupair. Soy de España y me gustaría conocer a gente con la que poder salir, hablar, etc. Un saludo!


HOLA EN MAYO IRE A VIVIR A VIENA POR QUE MI MADRE VIVE AHI .. SI QUIERES PODEMOS CONOCERNOS ... ME LLAMO FEDE TENGO 32 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES Y VIVI 8 AÑOS EN ESPAÑA DE LOS CUALES 5 FUERON EN BARCELONA HASTA QUE ME VAYA A VIENA PERO QUIERO CONOCER GENTE QUE HABLE ESPAÑOL... BESOS Y GRACIAS.

Hola Fede,

bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor no escribir en mayúsculas en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Frank Torres Barban escribió:

Hola! Soy Frank, vivo en Austria hace algun tiempo, me gustaría conocer amigos que hablen espanol, realmente me hace falta hablar... Saludos!!!


Si quieres mandame tu correo y quedamos en vernos

zaira886 escribió:

Hola a todos!

Soy nueva en la ciudad y me gustaria conocer gente para salir y platicar. Soy de Mexico :D pero hablo español, ingles y algo de aleman :)

saludooos!


Si quieres mandame tu Email y quedamos en vernos