Cuanto cuesta al mes vivir en Nicaragua

me gustaría saber cuanto cuesta mas o menos al mes vivir aqui y si es seguro y que lugar es el mas adecuado!!! tengo un bebe de 1año y me encataría cambiar de aires
desde ya muchas gracias

Es muy barato todo pero me gustaria saber a que te refieres exactamente bueno mira
La luz depende de los que consumas por ejemplo en mi caso pago 60 – 80 cordobas que en euros seria 2 o 3 euros al mes, pero claro no consumo mucho bueno normalmente creo q se pagan 10 euros al mes, el agua pago 4 euros al mes pero en esas 3  ciudades leon, managua y granada creo que tambien se paga de acuerdos a los que consumas en nicaragua 1 euro son 30 cordobas… con 30 cordobas te comprar un par de medias, mmm un nacatamal (comida tipica de nicaragua) mmmm tres pepsi 12 onzas valen 10 c/u mmmm bueno muchas cosas con 1 uero jeje saludos aquí es muy muy barato todo 
Saludos desde el centro de Nicaragua

Hola amigo Aldingthe,

Vi un comentario tuyo en este blog y me gustaría que me des una referencia en cuanto a los sueldos actuales 2017 y algo más sobre el costo de vida en la capital Managua, algo así como: alquiler de vivienda, alimentación, transporte, etc...

De antemano te agradecería mucho por esa información...

Muchas gracias..!

Alquiler 100 dólares pero una habitación  y si ya quieres un departamento entre 150 hasta 309 y más

UUUUuuuuuu... Pues me habían dicho que era mucho más barato que mi país Ecuador. Hace poco había escuchado que en ese país el coste de vida oscilaba entre $150 y $200 dólares por mes y por eso quería tener algún comentario de alguien propio de ese país para tener algo de referencia...

De todas maneras, muchas gracias por la información...

Hasta pronto..!

¡Hola Darkhalme77!

Te invito a echa run vistazo en Inmobiliaria en Nicaragua, ahí podrás ver los precios y hacerte una idea.

Julieta
equipo https://www.expat.com

Buenas. Me gustaría saber a día de hoy cuanto me costaría alquiler de una pequeña casa en Nicaragua. Gracias

Hola soy cubana y tengo una hermana en Nicaragua que quiero ir a conocer. Quiero estar en Nicaragua por un mes cuanto sería el costo de vida por ese período

Yanelsi Merino Rades escribió:

Hola soy cubana y tengo una hermana en Nicaragua que quiero ir a conocer. Quiero estar en Nicaragua por un mes cuanto sería el costo de vida por ese período


Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Cuál es el periodo que vas a quedarte? ¿Qué productos o servicios son los que consumes?

Javier

@Darkhalme 77


No entre 100 y 200 te cuesta una vivienda mínima. La comida otros 100 por lo menos y 100 mínimo de transporte luz agua e Internet. Un costo de vida mínimo debe andar por los 400 dólares por persona

Calculo