Escuelas de aleman

hola! quisiera que me ayudaran on la siguiente información, estoy en la disyuntiva de ir a estudiar a la escuela sprachenatelier o ala de das akademie podrian ayudarme? me interesa estar con compañeros universitarios mas q ue nada para tener las mismas metas del curso.

de igual manera si tienen alguna recomendacion de residenias de studenwerk que me recomienden para berlin.

gracias y saludos a todos

Yo voy a la escuela Tandem Berlin, en Bötzowstrasse 26, sobre esa escuela si te puedo pasar informacion, ademas me han dicho que va mucha gente española para aprender el idioma, y  suelen ser universitarios como yo.

:)

Hola yo voy a la sprachenatelier y la verdad que muy contento com la profesora... Que por muy buena que sea la academia debes tener suerte con la profesora para poder aprender mas fácilmente, en principio estaré 2 meses ahí y si me contáis vuestras experiencias pues a lo mejor me cambio porque esta es muy cara, son 600 euros por dos meses....

600 euros por 2 meses? sin alojamiento ni nada no?  la mia no te puedo decir si es buena o mala, por que no he ido todavia el precio son 620€ 3 semanas con alojamiento y curso de 20h lectivas por semana.

Saludos a todos :) quería recomendaros la escuela de idiomas en la que estoy estudiando, está en Berlín y me está gustando mucho. Es bastante barata, el número de alumnos por clase es muy reducido y ofrece un montón de cosas, como alojamiento, intercambio de idiomas, actividades culturales... Vamos, yo estoy encantado. Además está cerca del metro, a unos 3 minutos andando, en la zona de Friedrichshain. La escuela se llama Anda  Sprachschule. Os dejo aquí el enlace por si os interesa: anda-sprachschule.de/es/

Hola fran.rebsan,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes recomendar esta escuela en el Directorio.

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Alemania.


Joan
Equipo Expat.com