Latinos en Kosice?

Hola a todos.. soy de Peru y mi esposo es de Kosice..Slovakia, en un par de meses estaremos viajando a Eslovaquia para quedarnos a vivir, quisiera saber si hay latinos en esa ciudad.. Gracias :o)

Hola Ana,
Soy Katarina de Kosice, Eslovaquia.
Creo que podrias ser la Ana de mylanguageexchange.com..:)Antes de hacerme el gold member queria comprobar de esta manera, gratuita ;), si eres realmente tu.
Si ya estas en Kosice, escribeme y podriamos quedar para tomar un cafe :)

Hola... Buenas  tardes.. Cómo estan? soy de Venezuela  y e sposible que  me vaya a vivir a   Ko sice.. me puede decir cuanto es el  sueldo   mensual de  un maestro de  primaria?

Hola Francisco,

Disculpa por contestar tan tarde, pero es que estuve algo ocupada, bueno, la verdad es que no tengo mucha idea de el sueldo de un profesor, pero se que el sueldo minimo aqui es approximadamente 300 Euros, y el sueldo de un trabajo promedio como en IT es 600 aproximadamente y luego la gente que ya tiene puestos de oficina gana 1000 Euros o mas ...

Voy a preguntarle a una amiga manana, ella estudio para ser profesora y debe saber...
Estamos en contacto.

Ana

Hola Ana soy Richy..yo soy de Chile y vivo en kosice desde hace poco, con mi novia que es eslovaca..espero tener algun contacto aqui, sobretodo con latinos, espero respuesta..Un saludo y...hasta luego.

Hola Richy,

Que tal? Que bien saber que cada vez hay mas latinos por aqui... bueno, yo ya tengo viviendo aqui 1 ano y medio, pero es mi tercera vez aqui...conozco algunas extranjeras con las que salgo de vez en cuando y tambien un par de latinos..que andan haciendo tu novia y tu? trabajan o estudian? planean quedarse a vivir por aqui? ....
Bueno, mi esposo y yo tuvimos un bebe y yo me dedico a ser mama por ahora... pero podriamos juntarnos para conversar un poco, cuantos anos tienes? ..yo vivo en Furca pero voy a la ciudad seguido a pasear un poco, talvez podemos organizar un encuentro con mi amiga Venezolana y un nuevo amigo de Ecuador tambien...

Bueno, avisame cuando tienes tiempo...
Ana  :)

Hola,  yo vivo en Tahanovce, mi novia es de aqui de eslovaquia, podriamos juntarnos en estos dias, no se como te puedo enviar un numero de telefono  o tu enviarme uno y te llamo para quedar..(.x interno)..mi email es: [email protected]..., enviame algun mensaje con tu mail y te envio mi numero o tu el tuyo..gracias x responder y espero conversar pronto..un saludo...atte. Ricardo.

o me avisas cuando se junten, yo estare el sabado hasta domingo medio dia fuera de kosice...Saludos....Ricardo. :)

Hola!

Actualmente vivo en Exeter UK, pero me han ofrecido la posibilidad de traslado a Bratislava. No tengo idea de cómo es? Seguro? Cuánto debo estar dispuesto a pagar para vivir en una buena area, etc...
La verdad no estoy seguro si aceptar o no el trabajo y tal vez uds me puedan dar información q me ayude a tomar una decisión.

Soy Colombiano y me mudaría con mi esposa e hija!
Gracias

Hola Ricky, todavía estas por Eslovaquia ?
Somos chilenos tratando de juntar a la roja que vive en Eslovaquia
espero noticias tuya
Sergio

Hola Sergioz

Bienvenido a Expat.com.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para mejor visibilidad.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Sergioz.....si aun en Eslovaquia, disculpa el atraso x responder...es que siempre miraba aqui y nada.. nuevo asi que estuve un poco retirado...aun estas en eslovaquia...Saludos !!

Hola. Yo llevó un mes aquí y soy de Ecuador. :-)

Hola Ana soy herickson de Venezuela vivo en Poprad con mi esposa Saludos no hay Latinos por aqui .

HolaAna vivo en Trencin, soy venezolna tambien y me gustaria conocer mas latinos ya que no somos muchos, si puedes contactame.

Hola mariana estare por eslovaquia en mayo en un viaje de aventura a buscar empleo en ese pais quisiera conocer gente latina para q me orienten q ciudades son mas faciles de conseguir trabajo saludos...

@Angel varela Angel sigues en Eslovaquia, espero te encuentres bien, si aun estas alla me gustaria poder contactarte, mi correo es [Enlace pendiente de validación], enviame tu numero de telefono para agregarte y despejar algunas dudas

@AnaLucia G buenas noches Ana, disculpa la molestia, aun sigues en Eslovaquia?