Orfebreria, metales, joyeria artesanal

Hola, alguien por aki ke le guste trabajar con metales?

Hola Susana_LP,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes presentarte un poco? No entiendo muy bien de qué viene tu pregunta...

Saludos

hola susana me gustaria saber de donde eres....yo realizo piezas con laton...hice curso de joyeria me gustaria montar negocio alternativo...un saludo

Hola Estrelle,
gracias por escribir y disculpa la demora en contestar,
resulta que ahora estoy en Buenos Aires, despues de haber
estado 5 años en España y Portugal, y
anteriormente vivi 7 años en el nordeste de BRasil.

Actualmente estoy buscando un nuevo destino, un lugar agradable donde vivir y trabajar. todavia no he decidido dònde. Me gusta viajar, y me adapto facilmente

Es buena idea la de un negocio alternativo, ya he hecho muy buenas cosas en Brasil, aprovechando todo tipo de materiales (madera, cuero, metales, semillas, fibras, hueso,vidrio, ceramica etc) y tècnicas. ropas, adornos, làmparas, accesorios, me cansè de vender mis cosas,
que pena que yo no estè en España ahora, y la verdad es que adoro Andalucìa pero no volverìa alli si no fuese por algo muy bien organizado, y con algun empleo alternativo para cubrir los gastos diarios.
te dejo mi email  me escribes y me cuentas,
[email protected]

saludos, Susana

hola susana gracias  por tu respuesta...ultimamente muy liada....solo que te doy la enorabuena por la adaptacion que tienes.....y me proyecas   arte  en los costaos...como se suele decir...andalucia es bella..pero en estos momentos lo mejor tener cabeza....para  poder seguir adelante....oye podrias pasarme tumemail....y te explico  ..no lo se si todo el mundo puede aceder a los mensajes soy nueva en expat.feliz dia.

Hola, aki te dejo mi email   [email protected],

desde Bueno Aires, yo. Saludos

Hola Susana... Nosotros somos fabricantes... Me gustaría saber un poco más de tus labores ... Si quieres nos vemos por el face.    [Moderado] ... O por el privado... Saludos

Hola, gracias por ecribir,
mi trabajo es muy artesanal,etudiè algo de orfebreria en Bs As. Trabajo sola, me gusta mucho el diseño de piezas ùnicas que despues realizo en metal, aprovecho tambien mi conocimiento en otras tècnicas y materiales para enriquecer y dar originalidad a lo que hago. Ahora estoy yendo a Fortaleza para ver si tengo posibilidad de reinsertarme entre mis queridos colegas nordestinos que tanto me han enseñado. No uso Face, sòlo msn, [email protected], saludos, Susana

Gracias por tu mensaje... La pagina de face puedes verla sin ser miembro... Estanos en contacto y te desea$os exitos y por Oporto ya sabes que tienes nuevos amigos... Saludos y nos gistaria ber tu trabajo.. Estamos proximos a aperturar un local y nos encanta lo exclusivo... Saludos

Hola, no e si te llego mi direccion, por las dudas tengo uno que es ondakite H 0 t mmaa, ii, l, saludos

Bien, pero la info del Face estan bloqueados, no aparecen, pasame algun dato para yo tratar de ubicarla, saludos

Hola amiga, como estas?.... En mis datos de contacto estan los datos de nuestro email estamos en contacto!

Hola, creo que ustedes me pueden aclarar una duda. Las basculas de laboratorio o basculas analíticas son las mismas que se utilizan para pesar los gramos de las joyas? Yo debo comprar una balanza joyera y me han ofrecido estas [Enlace moderado] alegando que son las mismas. Quiero asegurarme de eso para no perder dinero comprando algo que no funcione. Espero que me puedan responder, gracias de antemano

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro