Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Tailandia > Trabajar > buscar trabajo como profesor de inglés o de español o de lo que sea
  Registrarse y contestar  

buscar trabajo como profesor de inglés o de español o de lo que sea

#1  2012-06-13 17:09:32

kikoSpain
New member

buscar trabajo como profesor de inglés o de español o de lo que sea

Hola LuisF
Soy nuevo por aqui y la verdad que muy buena la información y la ayuda que ofreces gracias

En el tema de viajes no soy nuevo ya que mi padre es mecanico de aviones y he tenido la suerte de estar en varios paises del mundo(Caribe, África, Europa y Asia), tanto de mochilero como viajando con mi padre. cool

En tailandia he tenido la ocasión de ir 3 veces estando un total de 5 meses. Tengo contactos thailandeses pero ninguno habla español aunque no es problema ya que se me da bien el inglés debido a mis viajes.

Cuando tenga el título de Pedagogia mi intención es irme y empezar a buscar trabajo como profesor de inglés o de español o de lo que sea. La última vez que estuve me presentaron a una chica que trabaja en el "The nature Method Language Institute" situado en 174 Prasumane RD.Banglumpoo Bangkok 10200 y que se encargan de echar un cable a buscar trabajo a los extranjeros relacionados con la educación, por si a alguien le interesa también.

Igualmente me podrías mandar información a parte si es que sabes del tema.

Sin lugar a dudas Asia es uno de los mejores continentes para vivir. He estado en Indonesia, Singapur, Vietnam, tailandia. Tengo claro que me quiero ir de España a Tailandia y siempre he tenido espiritu aventurero, mis padres ya lo saben y espero hacerlo en 4 o 5 meses.

Gracias y un saludo

lol

#2  2012-06-14 07:49:48

Julie
Team

Re: buscar trabajo como profesor de inglés o de español o de lo que sea

Hola kikoSpain,

Bienvenido a Expat blog smile

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo wink.

Saludos

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Tailandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Tailandia.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Tailandia

Consejos para preparar su mudanza a Tailandia.
>> Haz clic aquí

Vuelos Tailandia

Los mejores precios para los vuelos Tailandia.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Tailandia

Encuentra los profesionales en Tailandia en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Tailandia > Trabajar > buscar trabajo como profesor de inglés o de español o de lo que sea