Soy cubana y quiero conecer personas de haiti

Hola soy cubana y quiero conocer personas de haiti mi abuelo materno era haitiano de apellido Seña vino de haito  siendo un adolescente  y yo personalmente quiero saber  si tengo algun pariente alla qusiera que alguien me ayudara en esta informacion soy de Guantanamo /Cuba y me siento ser cubana y haitiana  bueno si al menos no encuanetro ningun pariente  al menos quiero tener alguna amista alla mi email es [email protected] mi telfono es 53193760  espero conecer alguna persona que me ayude  en lugar donde vivio fue en u lugar llamado Labacu

Hola ariannesb,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Haiti para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola

Si usted tiene mas informacion sobre el lugar donde vivieron va a ser facil de encontrar los otros miembros de su familia. En que parte de Haiti es Labacu? Soy Haitiano y no conozco la existencia de este lugar. Haz el esfuerzo de saber cerca de que cuidad mas grande es Labcu. Si un dia usted visita a este lugar todos los miembros de su familia te van a reconozer. Hatianos nunca olviden su familia.

Otra manera de conozer los miembros de su familia en Haiti es de buscar su apellido en Facebook. Si usted tiene suerte es posible de encontrar gente en Haiti con el apellido de usted y que pueden ser miembros de la familia de sus abuelos.

Buena suerte!

PS: espero que usted comprede mi espanol, no lo puedo escribir perfectamente

hola que bueno que me escribe me alegra muchisimo pero usted me dice que si  algun dia voy haiti mis pariente me reconocerias eso es algo imposible imaginese que mi abuelo salio de haiti con 17 anos  en mil 1930 con un hermano y si hay alguna familia alla no saben de la existencia de nosotros pero la unica informacion que le dieron a mi madre es que el nacio en un lugar llamado labacu y que era de apellido Seña  como quiera tratare de buscar en el facebook  muchasa gracias por escribirme  la verdadme gustaria encontrar alguien de mi familia y si no es asi tener buenos amigos alla mi email es [email protected] por favor si encuentra alguna informacion  escribame se lo agradecere