Crear una empresa en Sri Lanka

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Sri Lanka?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Sri Lanka?

¿Cuáles son los sectores en auge en Sri Lanka?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Sri Lanka a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

Hola Julie,

Nada es complicado y todo es posible. Pero para montar algo aquí, hay que estar aquí.

Este país es un mar de oportunidades, pero hay que vivirlas de cerca. La idiosincracia que reina en esta tierra puede ser muy simple o muy complicada, todo dependa de la intención y el tacto con que se venga.

Yo llevo aquí 4 meses y vine de la mano de buenos amigos locales y de forma quasi mística se me han abierto muchas puertas. Actualmente estoy creando un portfolio de oportunidades e inversión que no deja de ampliarse cada día.

Los sectores en auge pueden ser las especies, el te, el turismo, hoteles y restauracion, manufactura y exportacion y la importación de cualquier bien de consumo que caiga en gracia. Pero hay mucho más...

Hay miles de oportunidades interesantes, sólo hay que estar atento, no ser agresivo, actuar de buen corazon y lo más importante, ser muy paciente. Y por supuesto, conocer a la gente adecuada.

Si quieres más información, te mando mi correo electrónico, y me cuentas un poco más cual es tu idea, donde estas y que es lo que te interesa y te respondo con mucho gusto. Y si añades algún dato de interés personal, eso ayuda también a hacerse una composición de lugar.

[email protected]


Un saludo

Jordi

Hola estoy interesada en montar un negocio en Sri Lanka es muy complicado?

No sí te sabes mover un poco. Aquí ahora reciben con muy buena onda el interés y la inversión extranjeras. Hay que ir con ojo, esta claro, pero las expectativas son muy buenas.

Que te gustaría montar?

Hola Jordi te importaria que te escribiese a tu mail ? tengo algunas dudas y tb me gustaría montar un negocio . Veo que dices que hay muy buenas oportunidades y que tienes un portfolio que informa sobre ello, podría leerlo ? gracias