Crear una empresa en Bangladesh

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Bangladesh?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Bangladesh?

¿Cuáles son los sectores en auge en Bangladesh?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Bangladesh a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

ola como te va? estas en bangladesh?

yo soy de bangladesh, me gustaria saber si has montado la empresa, si necesitas cualquier ayuda no dudes

Hola mahedur,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Si tienes información sobre Bangladesh, no dudes en compartirlas con los demás miembros abriendo un nuevo tema.

Un saludo,

Sarah

hola, Bangladesh es mi pais donde naci yo , asi que tengo todo los informacion sobre bangladesh, porque tengo muchos contactos tanto con los politicos y empresarios. asi que si te necesita a cualquier informacion te puedo ayudar. un saludo

Desearía hacer mi empresa en bangladech alguien me podría asesorar? O bien comprar productos fabricados en ese país. Espero sus noticias me Telef. Es


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]


    hola, Bangladesh es mi pais donde naci yo , asi que tengo todo los informacion sobre bangladesh, porque tengo muchos contactos tanto con los politicos y empresarios. asi que si te necesita a cualquier informacion te puedo ayudar. un saludo
   

   hola me interesa tu ayuda y me gustaria poder ponerme en contacto contigo -@mahedur