Crear una empresa en Togo

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Togo?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Togo?

¿Cuáles son los sectores en auge en Togo?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Togo a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

Mi experiencia...monté una empresa en Lomé junto a un dos socios locales y acabé secuestrado por la policía a la que mi soció pagó para hacerse con la empresa.
No recomiendo montar emmpresas en ningún país de África donde no haya embajada.

Nueva idea de negocio en Togo.

hola a todos/as,
Para ser un buen profesional o ser un emprendedor exitoso en Togo no es difícil solamente es saber que es lo que esta funcionando y lo que no esta funcionando y la clave  es saber con que un puede llegar a ser un emprendedor exitoso o empresario con éxito en Togo. En este caso, la idea es montar una escuela internacional de fútbol en Togo mas un complejo deportivo para formar a los futuros Messis para el fútbol mundial. Sin duda alguna el Fútbol es un deporte que despierta pasiones, por ello es considerado el rey de los deportes en la mayoría de los países como lo saben todo el mundo, el fútbol es el negocio mas redondo en el mundo donde se factura miles de millones de euros cada año. Y es mas este deporte va siempre acompañado de negocios de ocios, interesados que quieren desarrollarse profesionalmente en este mundo de fútbol en Togo puedan escribirme por mail para mas detalles.  Soy entrenador de fútbol titulado.

Nombre: Kossi A.
Apellidos: Gbama
Mail: footp****@gmail.com
Sabadell Barcelana,

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro