Hola! Tengo muchas ganas de irme a vivir a Río de Janeiro!

Pero tengo miedo de no conseguir empleo! Soy de Buenos Aires, Argentina y me muero de ganas de ir, quisiera saber si alguien podría ayudarme o demás?

dejo mi facebook
/dariomfernandez


agréguenme!

te agregue al face.

holaa, estoy en la misma situacion pero soy chileno y quiero irme aq vivir a brasil,tambien tengo el temor de no conseguir un trabajo, la verdad ya he vivido en europa y trabajo en lo que falta pára vivir.. espero alguna orientacion..saludos

Hola! yo estoy en la misma, soy chilena y el otro año me quiero ir a vivir a Rio de Janeiro. Estoy buscando personas que estén con una situación parecida con el fin de ayudarnos mutuamente. Busqué páginas de chilenos en Brasil o en Rio pero no encontré nada. Ayuda! Necesito un(a)guía!!

hola gente linda  como andan yo tengo muchas gaans de irme a rio como esta la cosa por ahi, soy argentino de santafe capital. saluos a todos   arieltani@ hotmail.com

Estoy igual que ustedes ! Tengo 21 años estudio actividad física ! Soy chilena ! Podríamos ayudarnos entre todos e irnos juntos ! Trabajo en lo que sea por atar aya !

Estamos todos en la misma situación ayudemos nos !

Soy ingeniero civil... Colombiano y con muchas ganas de ir a trabajar y estudiar al brasil, colaboremos entre todos!!

hey como vas para cuando viajas a brasil yo pienso ir a rio de janeiro y ps estuve viendo ciertas ofertas en alquileres empleo y todo y es muy parecido a la economia de colombia talvez cuando este por aya y yo tambien podamos ayudarnos en compartir arriendo y todo me entiendes saludes bro..

pues según estuve investigando los alquileres mas caros varían entre 1000 reales y a 1500 reales para el alquiler de un apartamento creo que si se pagara el alquiler entre varios se podría compartir y así no seria tan duro o si no esta las habitaciones privadas que según me dijo una amiga de aya varían entre 250 a 600 reales depende la zona y los trabajos un amigo me dijo que apenas llegas y vas buscando trabajo te contratan pero son trabajos comunes y corrientes mientras se instala uno y tramita todo y se hace de un buen permiso de trabajo es por eso que quiero viajar el otro año en temporada de mundial va  a ver mucho trabajo y pues espero poder entablar amistad con todos ustedes cuando estemos por aya

Hola Soy Colombiano y en abril me gustaria ir a vivir a Rio de Janeiro, pero estoy crudo con la informacion, no tengo idea de donde vivir , me han dicho que es muy costoso, el proceso de conseguir trabajo y tambien estudiar y aprender el portugues, si alguien puede darme informacion de esto, sobre todo de renta (Lugares, precios,) agradezco de antemano la ayuda y sus respuestas seran de gran importancia a mi aventura en este gran pais !

mi cuenta de facebook.com/miltonshin
mi Twietter@ miltonshin

Gracias nuevamente !

Hola! mi nombre es Jean Carlos, soy de Panamá y me gustaría vivir en Rio de Janeiro unos 4 meses para trabajar y extender mi hoja de vida y aprender portugues, actualmente estoy trabajando en una agencia de viajes (Gamboa Tours) y estoy terminando mi Licenciatura de Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras, si alguien pudiese referirme algo o alguna otra información se los agradeceria.

Dejo mis datos:
Facebook: Jean Carlos Torres Lasso
Hotmail: [email protected]
Whatsapp: 507 69527624

Hola ! yo tambien estoy en la misma viaho el 13 de abril ,hasta el 27 ,quisiera emprender algun negocio,no se lo que sea me encanta rio de janeiro podemos compartir alquiler y bueno ahi vemos como nos va .
mi correo es [email protected]

hola todo bien?, mi mail es [email protected], soy estudiante de ciencias contables y vivo en rio, cualquier duda que tengas te podes contactar, saludos!!!o

hola debora te saluda freddy ramirez actualmente vivo en Pucallpa, Perú, hace un año cuando viaje a Rio branco por estudios conocí a mi enamorada,actualmente mi futura esposa estoy comprometido ya con ella, y quiero ir a vivir a salvador de bahia , porque allá vive ella, como haría para poder obtener un trabajo allá, soy Administrador de Empresas de profesión, trabajo en un banco en Perú con 8 años de experiencia , por favor ayúdame con información  le voy a agradecer bastante....

attte

freddy

hola chicos saludados a todos....¡¡¡ en junio de este año voy a salvador de bahia, me gustaría que nos conozcamos , es tambien una bella ciudad muy turística, sobre todo yo voy a casarme com mi prometida ya que estoy un año con ella...¡¡¡ saludos

les dejo mi información

facebook = freddy ramirez angulo
whtas upps = 051947958169
correo = [email protected]