Colegios marrakech

hola! soy nueva aqui, me quiero ir a vivir a marrakech con mi hijo de 11 años, mi casa esta en gueliz, alquien me podria informar de un buen colegio, gracias!!

Hola veruxca,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Buscas un colegio en español?

Saludos

Hola me quiero ir a vivir a marrueco tengo una niña de 8 años  me gustaria saber si hay algun colegio

Vete al Insituto Cervantes de Marrakech , alli te van a informar bn1. Bienvenidos sois

Hola,

queria saber si vives en Marrakesh y si es asi, me gustaria hablar contigo para saber cuaal es tu experiencia ahi. En breve tendre que ir por trabajo y me gutaria recopilar informacion de la gente que este ahi vivieno o que haya vivido..
gracias

Hola ToniFo..... ya estas en Marruecos?? se que la pregunta que pusiste arriba fue en el 2015, es solo para hacerle una preguntas... Gracias

Bueno ya que eres nueva en Marrakech sería genial que te pasaras por la ciudad un ratito ya que podrás encontrar muchas oportunidades, puede que necesites un poquito de ayuda con las localizaciones pero puedes consultar en google o contactarte con las personas de Disfruta por Marruecos para que puedan guiarte a lo que necesitas. Bienvenida a la ciudad ¡Saludos!