Fisioterapia en Jiddah??

Hola a todos,

me gustaría que me informarais un poco sobre este tema. Soy fisioterapeuta (mujer) y puede que dentro de un tiempo me vaya a Jeddah con mi pareja. He estado navegando por internet y la verdad que no encuentro nada relacionado con la fisioterapia allí... sabéis si hay algún centro de fisioterapia?? es muy complicado que una mujer trabaje allí?? es posible que una chica fisio pueda ejercer allí su profesión?? aunque solo sea para extranjeros??

Perdonad mi ignorancia y por tantas preguntas pero estoy un poco perdida...toda la ayuda que me podáis dar será bienvenida y ya os la agradezco de antemano!!

Un saludo a todos!!! y gracias de nuevo!!

Me acabo de dar cuenta que en el título puse Jiddah... quería poner Jeddah!! sorry!

Hola Dayana_G,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

Hola si vienes avísame y te daremos curro estamos necesitados de un buen fisio

Saludos

Si encontrase un fisio por Jeddah sería fenomenal para mí. Estoy trabajando desde hace poco aquí. Voy por España cada dos meses y medio, quince días  y no es suficiente. Me resulta muy difícil encontrar uno aquí ya que me cuesta comunicarme (hablo poco inglés) además de ser todo bastante complicado. Al ver el comentario de este blog sobre el tema, me he animado. Podeis ayudarme?