Intercambio de Idiomas

Hola a todos, mi nombre es Stella.  Me gusta mucho el idioma español y italiano y quisiera mejorarlos con nativos.  Tambien me encanta conocer personas de otras paises y sobre todo España, America Latina y Italia.  Aprender la cultura me da alegria. En cambio voy a enseñar sobre mi cuidad se llama Cebu.  Podemos hablar?

Hola Stella,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Cebú para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar también un anuncio en los Clasificados de Cebú, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

Hola Stella:
Buenos días y saludos desde España.
Yo me incorpore a este foro ayer.
Yo conozco tu ciudad, porque yo disfruté mis vacaciones en dos ocasiones.
Yo puedo comunicarme contigo también en ingles.
Si tú estás interesada en comunicarte conmigo será un placer.
sALUDOS
aNTONIO

Hola Stella, me llamo Juan Miguel y estoy prejubilado y divorciado, no se nada de ingles. El otro día estuve viendo una fotografias de la isla de Cebu y me parecio un sueño y desde entonces me ronda en la cabeza irme a vivir a esa isla. Mi pension no es mucha sobre 1400 Euros mensuales que al cambio son como 73000 pesos filipinos. Me ayudaria mucho que me informaras del coste actual de la vida en Cebu, el nivel seguridad,etc etc.
Espero tener noticias tuyas pronto, Gracias por todo.
Un saludo Stella

Hi Stella,

Nice to know you. My name is Maya and originally I am from Bulgaria.

I leave in Spain since 2000 and I feel more spanish then bulharian.

Also I do like spanish people and culture and I can share information and speak spanish with you.

Best regard
Maya

Hola Maya,

Bienvenida a Expat.com :) ,

En este foro sólo se puede escribir en español...Así que te pido que sigas en Castellano por favor. Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola ,estoy pensado irme unos meses a Filipinas,instalarme en Cebu y dedicarme a estudiar ingles y conocer las islas.
Yo estaría encantada de poder intercambiar idiomas contigo  Estela y  que me informes sobre tu ciudad y el país en general así como ofrecerte todo lo que se sobre el mio.
Mi viaje está previsto para noviembre de 2013.
Espero saber de ti y de cualquier persona interesada en compartir momentos divertidos, experiencias,unas cervezas frías por aquellas paradisiacas tierras.
Saludos.
Erah

Saludos desde Costa Rica, siempre me a fascinado conocer personas y culturas de todas partes del mundo, espero que me escribas.

adios,

Hola Stella; yo estoy en estos momentos viviendo en Cebu y me iría bien intercambiar Ingles por Español. Yo me defiendo en Ingles pero necesito mejorarlo, por lo que si estas interesada dejame tu celular y asi te llamao para hablar y ver de conocernos y como empezamos el intercambio.
Saludos.
Juan Manuel.

mi nombre es cuba cuba..
estoy en Davao .hablo English espanol italiano y frances ..si te sirvo para algo .contactame.. cuba cuba...