Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Londres > Trabajar > Trabajar como profesional siendo mexicana en londres
  Registrarse y contestar  

Trabajar como profesional siendo mexicana en londres

#1  2012-05-25 20:17:11

kalexmon
New member
kalexmon

Trabajar como profesional siendo mexicana en londres

Hola me gustaria saber que se necesita para trabajar como profesional en londres, mi nivel de ingles anda sobre el 80% lo entiendo pero me cuesta trabajo hablarlo y justamente por eso quisiera vivir un tiempo allá, actualmente trabajo de contadora y me gustaria encontrar trabajo de mi profesion allá, tambien tengo conocimiento de primeros auxilios ya que estuve en la cruz roja un tiempo y tome varios cursos de los cuales tengo certificados igual podria trabajar de eso, si alguien tiene informacion sobre que se necesita para la visa o algunos tips para encontrar trabajo les agradeceria que me la compartieran, muchas gracias smile

#2  2012-05-25 20:20:00

gabylu
New member

Re: Trabajar como profesional siendo mexicana en londres

HOLA MUCHA SUERTE, TENGO UNA AMIGA LLAMADA ROXANA EN DICHO PAIS QUE ES DE RUMANIA, EMIGRO TAMBIEN HACIA HAYA YO TAMBIEN SOY MEXICANA ME ENCANTARIA IRME A OTRO PAIS, SE QUE LONDRES ES CARO EL NIVEL DE VIDA. SI GUSTAS ENTRA A FACEBOOK Y BUSCALA POR SU NOMBRE DILE QUE ME ENCONTRASTE EN ESTE FORO Y QUE T PEDI QUE LA CONTACTARAS PARA QUE T ASESORARAS (ROXANA CRAINICIUC)

#3  2012-05-28 06:59:10

Julie
Team

Re: Trabajar como profesional siendo mexicana en londres

Hola,

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro wink.

Saludos

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Londres

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Londres.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Londres

Consejos para preparar su mudanza a Londres.
>> Haz clic aquí

Vuelos Londres

Los mejores precios para los vuelos Londres.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Londres

Encuentra los profesionales en Londres en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Londres > Trabajar > Trabajar como profesional siendo mexicana en londres