Estás aquí: Foro > Vivir en Oceanía > Australia > Sydney > Trabajar > mejor manera de buscar un empleo en Sydney
  Registrarse y contestar  

mejor manera de buscar un empleo en Sydney

#1  2012-05-24 04:58:41

alejandra.copete
New member

mejor manera de buscar un empleo en Sydney

Saludos,

Cómo es la mejor manera de buscar un empleo en Sydney... es mejor presentarse personalmente o por el diario... o la opción de internet es suficientemente adecuada?.  Usualmente es necesario quedarse con una visa de estudiante de un año para encontrar empleo o con una de 6 meses se puede?   Un apartaestudio promedio con un sólo cuarto y un sólo baño cuánto puede costar en promedio?

Mil gracias por la ayuda... tengo alguna información sobre estos temas que encontré ´por internet, pero quisiera confirmar lo que encontré con las palabras de alguien que vive en Australia.

Cordialmente,

#2  2012-05-24 07:35:29

Julie
Team

Re: mejor manera de buscar un empleo en Sydney

Hola alejandra.copete,

Bienvenida a Expat blog smile

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-05-27 02:43:38

miguelaustro
Animador Australia
miguelaustro

Re: mejor manera de buscar un empleo en Sydney

Hola alejandra,

Trabajo para estudiantes via Internet es dificil. Quizas en http://www.gumtree.com.au pueda aparecer algo util, no se.

Lo que yo he visto mientras he estado tomando un cafe en algunos lugares en el centro, aparecen jovenes y piden hablar con el administrador. Hacen una introduccion rapida de ellos mismos indicando que buscan trabajo.
A veces tienen suerte y les dicen que vayan a conversar con alguien mas, sino les mencionan que vayan otro dia y otras les dicen que no hay vacante.

A mi me parece que la mejor forma de encontrar trabajo es esa, recorriendo lugares en el centro y teniendo una buena introduccion de ti misma.

Un abrazo,
Miguel

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Sydney

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Sydney.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Sydney

Consejos para preparar su mudanza a Sydney.
>> Haz clic aquí

Vuelos Sydney

Los mejores precios para los vuelos Sydney.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Sydney

Encuentra los profesionales en Sydney en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Oceanía > Australia > Sydney > Trabajar > mejor manera de buscar un empleo en Sydney