Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Indonesia > Rally Benéfico en Indonesia
  Registrarse y contestar  

Rally Benéfico en Indonesia

#1  2012-05-23 18:30:16

aventoreros
New member

Rally Benéfico en Indonesia

Hola a todos!!

Antes de nada me presento. Me llamo Manuel y en el mes de Octubre participaré en un rally benéfico que se llama ASEAN Rickshaw Run. Consiste en recorrer los más de 3.300km que hay entre Bali y Medan en un rickshaw y el objetivo es recaudar el máximo dinero posible.

No sé si alguien ha oído hablar de esta aventurilla; la organiza una organización que se llama The Adventurists; tiene una más famosa que es el Mongol Rally.

Junto a unos amigos montamos un grupo que nos llamamos "aventoreros" y participamos en toda esta clase de locuras con el objetivo de recaudar lo máximo posible para donarlo a ONGs.
Este año colaboramos con una que se llama Bird International que protege el medioambiente en Indonesia y otra que se llama Bolis y Balones que trabaja con los niños de la India.

Estamos buscando patrocinadores, empresas Indonesias o Españolas que les interese colaborar con nosotros. A cambio de alguna ayuda, económica o en especie nosotros haremos publicidad en nuestra web, en nuestro rickshaw, camisetas...

También se pueden hacer donaciones online por poco dinero (toda ayuda desde 1euro es agradecida):

www.justgiving.com/aventoreros20
www.gofundme.com/aventoreros20

Sería interesante también si os apetece que nos encontrásemos por allí así que si queréis saber más de nosotros...

www.aventoreros.com

Y no dudéis en escribidme!!! Cualquier colaboración es AGRADECIDA!! Así como recomendación sobre Indonesia.

Un abrazo

Manuel

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Indonesia.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Indonesia

Consejos para preparar su mudanza a Indonesia.
>> Haz clic aquí

Vuelos Indonesia

Los mejores precios para los vuelos Indonesia.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Indonesia

Encuentra los profesionales en Indonesia en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Indonesia > Rally Benéfico en Indonesia