Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Filipinas > Educación y escuelas > Estudiar Ingles en Filipinas
  Registrarse y contestar  

Estudiar Ingles en Filipinas

#1  2012-05-23 01:08:06

txentxo
New member

Estudiar Ingles en Filipinas

Hola a tod[at]s:

Soy duro de oído y corto de bolsillo ... y estoy buscando un país con un nivel de ingles aceptable y que no sea muy caro para vivir .

Me han comentado que en Filipinas el nivel de ingles hablado en la calle es bastante aceptable ( se que la lengua oficial es el tagalo que tiene reminiscencias del español )..

Escribo esto para pedir información sobre si es verdad el nivel de ingles y si puedo encontrar academias de ingles a un precio asequible que conozcáis por experiencia propia ...

Gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestra experiencia.

#2  2012-05-23 08:24:49

Julie
Team

Re: Estudiar Ingles en Filipinas

Hola txentxo,

Bienvenido a Expat blog smile

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+

#3  2012-06-10 21:15:04

jjlj77
New member

Hola txentxo,

No te puedo ayudar en cuanto a lo de buscar academias por aqui, lo que si puedo decir es que el ingles que se habla por aqui no es malo.No hablan con acento britanico, mas bien es americano, y el nivel varia mucho de una persona a otra. Se que hay muchos coreanos que vienen a Filipinas a aprender ingles, supongo que les sale mas barato que en su pais. Tambien se que hay academias de ingles que utilizan Skype para ofrecer clases de ingles desde Filipinas a otros Paises. En cuanto a si esto es caro, la verdad es que a mi no me parece un lugar caro para vivir.

#4  2012-06-10 22:17:49

txentxo
New member

Muchísimas gracias por tu respuesta ... con lo de el nivel de ingles tengo bastante ...

De todas formas cuando me organice volveré a molestarte ... sobre donde vivir ... coste de vida ... etc

Muchas gracias … y saludos

#5  2012-06-11 00:35:53

jjlj77
New member

No hay problema, pregunta lo que quieras. Por cierto, tu tambien eres Malagueño? Txentxo suena mas a Vasco...

#6  2012-06-11 13:08:35

COL-php
New member

hola, soy de colombia y vine desde hace 8 meses a filipinas a estudiar ingles. el nivel es bastante bueno, incluso la gente del comun en la calle te puede entender y responder en un nivel de ingles basico.
estudiar en Manila es mas costoso por ser la capital,  yo preferí estudiar en una ciudad intermedia (Baguio)y la verdad me fue mejor en cuanto a costos. adicionalmente nadie entiende español por lo que o te haces entender a la buena o a la mala...
si quieres mas informacion o detalles o si realmente estas seguro de venir a estudiar me cuentas y miramos a ver  como te puedo ayudar mejor.

#7  2012-07-23 18:18:08

roy moreno
New member

hola que tal, me llamo roy soy peruano , yo tengo pensado ir a estudiar ingles alas filipinas y conocer ese hermoso país , necesito toda la información necesaria  sobre escuelas de ingles y costo de vida , por favor agregarme al facebook facebook.com/ROY.Moreno.Rojas  o a mi correo roy18_17[at]hotmail.com espero que me respondas , muchas gracias de antemano.

#8  2012-07-23 18:28:15

txentxo
New member

Soy vasco, de nacimiento y madre ,  criado en Málaga  y como resultado ciudano del mundo ...

Gracias por tu respuesta

#9  2013-06-13 00:56:48

juankabautista
New member

Hola me llamo Juan Carlos Bautista.
Soy Colombiano.
Me gustaría saber si hay problemas con la visa para quedarme por lo menos un año.
Yo que el pasaje vale como 6470 dolares.
NO me gusta Usa ya que lo miran como un indio.
Podria irme  y haya matricularme ya que una escuela  me cobra como intermediaria millones. NO se como turista y despues sacar una visa de estudiante.
Se puede trabajar.
Hay que tener visa.

Cualquier consejo o ayuda te agradecería pues parcero.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Filipinas

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Filipinas.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Filipinas

Consejos para preparar su mudanza a Filipinas.
>> Haz clic aquí

Vuelos Filipinas

Los mejores precios para los vuelos Filipinas.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en las Filipinas

Encuentra los profesionales en las Filipinas en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Filipinas > Educación y escuelas > Estudiar Ingles en Filipinas