Grupo de españoles en tanger

hola soy diego, tengo 29 años y llebo por estas tierras unos seis meses; me gustaria empezar a conocer un poco de gente española que viva por tanger y si son de castilla leon bien je je ya que esa es mi tierra, en general españoles o gente con la que me entienda fuera del trabajo para cualquier tipo de actividad, cenas, salir un poco, algo de cultura ; algo de vida social un saludo diego.

Buenas Diego mi nombre es Sergio y soy de Barcelona llevo por Tanger casi tres años, saludos.

Hola a los dos¡ Yo soy de Santander y también llevo tres años aquí en Tanger... que tal os va a vosotros? que estais aquí por trabajo supongo no?

Si yo estoy por trabajo, trabajo en una empresa como agente de aduana y transportista nacional e internacional y la verdad estoy muy a gusto en Tánger y vosotros a que os dedicais?

Yo tengo aquí una empresa de embalajes para el textil... y la verdad es que de momento ni me planteo fecha de vuelta para españa¡

Hola a todos. Yo soy de Sevilla y no vivo en Tánger, sino en Martil al lado de Tetuán. Soy profesora de español y actualmente también doy clases de apoyo a niños del cole español. Llevo casi tres años aquí y estoy casada. Yo por el momento no vuelvo a España pero nunca se sabe... Por cierto que si sabéis de alguien que busque a una española para trabajar avisadme. A ver si planeamos un día de estos hacer una quedada.

Que bien que cada vez se apunte más gente tendré en cuenta tu propuesta tanto de trabajo como de quedada. Por cierto como hagais export-import y no me tengais en cuenta me enfado jeje un saludo.

0613262282 ahi va mi telefono para lo que sea.

holaaa me llamo miriam soy de barcelona tengo 25 años y me mudo a tanger la semana ke viene mi mail es miriammf@hotmail  un saludo

Hola, yo me llamo Carmen, tengo 27 años y llegué a Tánger hace una semana más o menos, para trabajar en una asociación local. También me gustaría que pudiésemos quedar en grupillo para hacer cosas. Os dejo mi e-mail, es [email protected]. Un abrazo.

Hola soy Toniman, llevo 7 meses en Marruecos, concretamente en Settat y Marrakech ahora, me gustaría encontrar españoles por aqui . Saludos

Mi email es: [email protected]

Hola, soy David. , acabo de llegar hace 1 mes a Tánger , vivo en la zona de Rmilat.

Soy Medico Naturista y Fisioterapeuta.


Disponible , para un tè, y compartir información .


Saludos cordiales.


:)

Hola!!
Yo soy Marta, de Barcelona.
Bajo a Tanger una o dos semanas al mes. Encantadísima de conocer a gente por aquí!
Lista para tomar algo, cena o fiesta!
Marta :)

Mi tel, [Moderado: te invito a evitar de dar tu numero en un foro publico - cuidado de los scams]

Conozco algunos lugares para breakfast.

Holaaaa chicos, me llamo Lucia y soy de Alicante, en Octubre me mudo a Tanger, para unos cuantos meses de momento.

Si haceis una quedada para tomar un te o un cafe me apunto a partir de Octubre.

Hola a tod@s. Soy Raúl de Valladolid (30), llevo aquí más de dos años.
Me paso casi todo el día currando (para Renault) y estaría encantado de conocer gente nueva.
Vivo por la zona de panorama y no estaría mal quedar alguna tarde para ver algun partido o así y hablar de nuestras cosas.

Un saludo.

Yo me llamo Marta. Bajo regularmente a Tanger por trabajo y me encantaría conocer gente.
:)

Hola chicos yo en unas dos semanas ya estoy en Tanger, asi que si teneis pensado quedar no dudeis en contar conmigo. Os dejo mi correo: [email protected]

Vaya, es presentarme en el foro, y el jefe me manda a otro proyecto. Bueno, al final 2 años y 3 meses en Tanger, con cosas buenas y malas, como todo.
Un saludo y que disfruten.

[Moderado: gracias por registrar en el directorio de empresas para promocionar tus servicios]

Hola vivo en TANGER, si te interesa, contactarme, para conocernos...

Soy medico naturista y fisioterapeuta

Saludos cordiales.

Hola: Soy Jeriko, Ingeniero jubilado, residente en Tanger desde hace 3 meses. Echo de menos lo que Marta, David,Lizzy777, Carmen, Raulma y tantos echais de menos. Un sitio donde juntarnos, hablar, reir, salir,practicar deportes, a mi especialmente me encanta la pesca en todas sus modalidades,tomar te, viajar, salir de fiesta,( bueno eso no mucho que acabo de casarme), En fin amigos, haber si somos capaces de quedar un dia, en LA CASA DE ESPAÑA, esta en el Boulevar de Pasteur, en el Centro casi de Tanger. Si leeis en el Foro, tengo una sugerencia para formar una Asociacion de Españoles aqui. ¿ Os parece que lo podriamos hacer?

hola que tal.? yo soi un chico de almeria y ahora estoi aqui en tanger y estoi buscando trabajo. haber si usted me puede hechar una mano.espero tu respuesta..saludos

hola david, soi un chico de almeria, y ahora vivo en tanger y estoi buscando trabajo haber si tu me puedes hechar una mano, tambien si kieres podemos kedar para un te, cafe o lo ke sea

aqui dejo mi numero de telefono, conozco mui bien la ciudad y si quereis podemos quedar y organizar un cena, 0601150804 saludos a todos

Hola Morenazo_26,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor que no escribas varias veces el mismo mensaje, no sirve mucho ;) , con uno tienes bastante visibilidad...gracias de antemano.

Te consejo también no dejar tu número de teléfono en un foro público.

Un saludo,

Sarah

hola chicos   yo soy un chico que  estado en espana 9 anos soy de casablanca  estoy trabajando con una empresa espaniola y  en mes de abrel  estaremos   en  larache    emos cojedo un trabajo alli  y no conosco  nadi aki   bueno  si hay algen      para salir y  tomar algo que me invie   un mesage con numero de telef gracias

hola soy chico de 29 años, soy de Sevilla me gustaría hablar con algun español que este en tange, estoy buscando trabajo en la construcción ya que aqui en España no encuentro pero no conozco a nadie que este en tange, agredeceria que alguien me digiera si alli hay  trabajo, no me importa si es de albañil, fontanero, etc, me gustaría alguna imformacion o si sabéis de alguna empresa de construcción que este trabajando allí, gracias

Hola soy Laura, malagueña llevo 2 años yendo y viniendo a Tanger, ahora me gustaría asentarme allí, estoy buscando empleo de lo que salga, soy una chica apañada por favor echarme un cable ;)Una vez que yo esté en Tanger os echo un cable a vosotros jeje, en serio, tengo mi pareja en Tanger y los dos buscamos trabajo e independencia. Un saludo y muchas gracias.

Hola me llamo paula y soy de Tenerife ( Islas Canarias ) El 3 de abril llego a tanger para estar 3 mesitos estudiando francés y conocer un poco marruecos!!! Voy por medio de un amigo de mi padre que vive allá y me ofreció esta oportunidad ya que la cosa esta tan mal en España y no hay trabajo pues me salio la oportunidad y me piro jejje asi que espero conocer gente y quedemos para poder amenizar algunas tarde sea paseando o tomando un te jejeje saludos

bienvineda  paula andaluzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas a todos, veo que mas o menos estamos todos en la misma situación.

Me llamo Miriam, también soy española, de Cadiz, tengo 25 años y también me gustaría conocer gente aquí en Tanger.

No se si ya habréis quedado o no anteriormente porque veo que algunos mensajes son del año pasado. Pero igualmente podríamos organizarnos y conocernos.

Hola soy Susana, soy de Barcelona y me vengo a vivir a Tánger.... Trabajo en tema textil y me gustaría poder saber si hay un grupo o algo de españoles para poder ir a tomar algo después del trabajo... Ya que una mujer sola esta complicado jejej
Saludos a todos y mucha suerte en nuestra gran aventura !!!!!

holaaaaaa que tal niña , pues yo llego a tanger este miercoles  lo que los primeros dias estre liada y no estare en tanger lo mas seguro pero desde que este ya organizada me gustaria poder quedar pork no es lo mismo estar sola  que conocer a gent y hacer planes obviamente jajaja como t puedo localizar tienes movil ???

Hola! Yo voy a Tánger el mes de julio a hacer mis prácticas en el Instituto Cervantes como profesora de español. Todavía no tengo experiencia, pero mi intención sería quedarme a trabajar enseñando español. Lo ideal, en cualquier Instituto Cervantes de Marruecos, pero creo que eso es muy difícil. Si alguien sabe y me puede aconsejar...

Por cierto, también busco piso para el mes de julio, con la idea de quedarme más tiempo, si las cosas salen bien.

Saludos,
Aída

Yo me voy la semana que viene... Y estaré mirando casas un par de días... Ya te diré algo! (Recuérdamelo porque voy a estar muy liada).

hola buenas yo vivo en tanger ace tres meses.si os aptce un cafe .ablar .ps dejo mi numero.0664311687.un abrazo

Ya estoy aquí!!!!!! Socorroooooo, necesito cosas básicas que ahora no puedo comprar... tales como: vasos, cosas de limpieza, un cazo... A alguién le sobra algo por casa? jajajjaja

jijiji s.o.s siii tengo cosas qe te pueden ir bien