Traductor

HOLA BUSCO TRADUCTOR EN INDONECIA EN BALI , PARA EL TEMA DE LA ROPA ,QUEREMOS IMPORTAR ROPA DEPORTIVA A ESPAÑA ,

Hola impotacion,

¿Puedes por favor escribir con letras minusculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

El directorio de empresas en Bali podrá ayudarte en encontrar un traductor.

Saludos

Hola: Soy espanyola y he visto vuestro anuncio; ¿ estáis buscando un traductor?  estoy en Bali y entre otras cosas me dedicó a import-export ( muebles , pareos, busutería..lo que me pidan¡¡). Yo no dominó el indonesiáno, pero mi pareja os puede ayudar, ya que se dedica a ello,y además es de aquí ( es Indo) y para tratar con la gente  autóctona,.cómo ya sabéis,resulta  más fácil a la hora de negociar,..entenderse etc..

Os envío nuestro e-mail por si deseáis contactarme y/o si tenéis alguna duda o alguna cuestión  en lo que os pueda ayudar estaré encantada de responderos¡

Un cordial saludo
Xarobell y Henry

e-mail; [email protected]

gracias , ya te escrito a tu correo , un saludo

Hola, soy indonesiano y conosco bastante bien el español. Me gustaría trabajar en Bali como traductor de la lengua. ¿Es posible conseguir este tipo de trabajo en Bali?.

Hola soy Mike, lo de ayer, hay que perdonarme, no me di cuenta de que era el perfil de un amigo. Soy espanol y soy un expatriado.

Te mando mi mensage otravez:

Hola Gustavo,

Soy Mike, hace 12 anos que vivo en Bali y hablo perfectamente Indonesio, hablo tambien Inglés y Francés.

Mandame un mensage se me necesitas.

Un Saludo.

Mike

Necessitaria un traductor para unos dias aquí, y a ser posible que també me hiciera a la Vez de chofer para conocer la Isla! Es posible? cuanto cobrarias? Llego aquí el 14-1
Es para Bali

Hola, buenos dias.  Busco información para importar ropa desde Indonesia a Colombia.   Gracias.

Hola, si alguien necesita traductor Español-Indones e Indones Español yo estoy disponible,

Saludos