Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > México > Visados > Buscando "raices"

#1  2012-05-19 23:06:51

nuritta
New member

Buscando "raices"

Muy buenas a todos y todas
Me ha encantado encontrar esta web para intentar comunicarme o contactar con gente que viva en méxico, sobre todo españoles/as, porque nosotros somos de Madrid y echamos muuuucho de menos el calorcito de la mamma. Llevamos viviendo en México desde agosto del 2011 y con miras de ampliar otro año más. México es increible y nos ha enganchao más de lo que esperábamos.
Nuestra visa es de turista asi que tenemos que salir y entrar de mexico para poder seguir viviendo aquí. Si alguien sabe cuál es la mejor forma de conseguir una visa de más tiempo, se lo agradecería pero que mucho que nos informasen sobre ello.
También estoy buscando algo de curro que sea remunerado, pues ahora soy voluntaria y la lana se me va acabando.
Sin más muchas gracias por todo y espero conseguir encontrar alguna red en la que podamos participar y encontrarnos como en nuestra primera casa...
Un saludo a tod[at]s

#2  2012-05-21 09:53:53

Julie
Team

Re: Buscando "raices"

Hola nuritta,

Bienvenido a Expat blog smile

He desplazado tu mensaje al foro México para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud México.
>> Haz clic aquí

Mudarse a México

Consejos para preparar su mudanza a México.
>> Haz clic aquí

Vuelos México

Los mejores precios para los vuelos México.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en México

Encuentra los profesionales en México en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Norte > México > Visados > Buscando "raices"