ALOJAMIENTO EN GURGAON. BECA INTERNACIONAL

Hola! Me llamo Lucia, y a mi pareja y ami nos han concedido una Beca Faro Global para ir a hacer prácticas en una empresa india situada en el sector 54 de Gurgaon. Viviremos 7 meses en Nueva Delhi y llegaremos allí en un mes, por lo que estoy informándome de los primeros pasos para buscar alojamiento.

Me gustaría pediros orientación sobre cómo buscar alojamiento en Gurgaon, cuáles son las agencias más fiables, zonas seguras con edificios seguros y mas o menos bien comunicados. Nuestro disponible para la renta no es mucho, pensamos que podríamos pagar hasta 500 euros por un apartamento o piso de un dormitorio.
¿Cuáles son los precios orientativos? ¿cuáles son las condiciones y el procedimiento para alquilar?

Nos gustaría vivir en una zona dónde vivieran más expatriados y pudieramos hacer un poco de vida al salir del trabajo.
Sabemos la locura que supone el transporte en Nueva Delhi, y aunque he leido en foros de algunos becarios allí que la zona de HAUZ KHAS village está muy bien, no se si sale práctico teniendo que ir a trabajar al sector 54 de Gurgaon.

Y quisiera pediros también información sobre los mejores sitios para poder quedarte los primeros dias que sea económico y bien comunicado.

Muchas gracias y espero encontrarme pronto con muchos de los que ya estáis por allí!

Lucía

Hola Lucía,

Bienvenida a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te contestan, te invito a consultar la sección Inmobiliaria en New Delhi: te ayudará en encontrar un alojamiento ;).

Saludos

puedes tambien entrara a flatwithoutbroker.com..aqui se acostumbra a que un intermediario  lo consiuga pero usualmnete se paga   el mismo precio de alquiler por lo que algunos  crearon esa pagina para     alquliar sin inermediarios   cualquier cosa  a tus ordenes  soy peruana  residente desde 5 an,os aqui  con mi familia