Estás aquí: Foro > Vivir en América Central o en el Caribe > República Dominicana > Formalidades > hola!!como estou para ir viver para santiago gosta conheçer pessoas!!
  Registrarse y contestar  

hola!!como estou para ir viver para santiago gosta conheçer pessoas!!

#1  2012-05-14 18:39:41

hilariomarques
Member
hilariomarques

hola!!como estou para ir viver para santiago gosta conheçer pessoas!!

hilariomarques
Member

Lieu: Paris
hola!!!
hola! soy portugués, estoy viviendo en Francia y soy encargado de una empresa de pintura y decoración de interiores en parís, tengo una novia en la república dom. y tengo planes de vivir  ahí, por eso estoy interesado en encontrar un trabajo sin importar que no sea el mismo que tengo ahora, soy una una persona seria y responsable y estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de trabajo, ya he hecho otras cosas antes diferente a que hago hoy. soy muy hábil y aprendo rápidamente cualquier tipo de trabajo, hablo portugués, francés y un poco de español y ya conozco el país he muchos años.

mi novia y yo estamos abierto para otras opciones como tener o hacer un negocio o ser socio de alguien,  que tenga un negocio rentable, me gustaría saber de algún local o algo relacionado.

les agradezco su colaborasion y atención, ya que para mi es muy importante su ayuda. 
que pasen un buen día gracias!!

Modificado por hilariomarques (2012-08-13 17:33:23)

#2  2012-05-15 07:17:59

Julie
Team

Re: hola!!como estou para ir viver para santiago gosta conheçer pessoas!!

Hola hilariomarques,

Como te lo explicó en otro tema, el foro está solo en español. Entonces, gracias de antemano por seguir en castellano wink.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.
>> Haz clic aquí

Mudarse a República Dominicana

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar su mundanza en el extranjero.
>> Haz clic aquí

Vuelos República Dominicana

Los mejores precios para los vuelos internacionales.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en República Dominicana

Encuentra los profesionales más cercanos a tí en el directorio de Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América Central o en el Caribe > República Dominicana > Formalidades > hola!!como estou para ir viver para santiago gosta conheçer pessoas!!