Viajo a Tailandia el proximo 28 de junio

Hola  soy Sergio , viajo a Tailandia el proximo 28 de junio , voy para hacer un viaje solidario , y me gusataria investigar y conocer mas aparte de mi voluntariado .
Me podriais dar algunos consejos  respecto a cuanto dinero llevarme mas o menos para pasar  dos meses tened en cuenta que tengo alojamiento y comida incluida.

primero pedir perdon a kilian acabo de ver su mensaje.............
sergio el dinero dependera de como te guste vivir, si tienes ya la vivienda y el comer...lo siguiente es como moverse...alquilar un scooter aprox 75 eur al mes..........tambien dependera en que ciudades vivas, ya que si vives en la parte norte de thailandia la zona de ISAN todo vale la mitad que si viajas por la parte sur zona de las islas y mucho turismo por aqui todo cuesta el doble............yo creo que con 500 euros que son aprox 20.000 baht tendras para vivir, pero si sales de fiesta algun dia el presupuesto habra de ser algo mas.
con 500 e son aprox 600 baht(15 e) x dia
un saludo

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Muchas gracias por la información , Voy a una ciudad llamada Songkhla que está al sur del país en Hat Yai  .
La gran mayoría de los días los tendré ocupado pero los  fines de semana aprovecharé para viajar . Muchas gracias .

Algún español por esta zona?