BUSQUEDA TRABAJO VANCOUVER

HOLA

ME LLAMO LUIS HERNANDEZ, INGENIERO INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN DIVERSOS SECTORES Y CON GANAS DE TRABAJAR EN VANCOUVER, NO TENGO PREFERENCIA ALGUNA POR EL TRABAJO, SOLO BUSCO UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN ESTA CIUDAD.
TENGO VISA DE TRABAJO Y NUMERO SOCIAL(SIN)
SI TUVIERAN ALGUNA OPORTUNIDAD LABORAL NO DUDES EN CONTACTARME Y PUEDO PROMETERTE QUE NO TE DEFRAUDARE.
[email protected]
Tel. 604 781 2952

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Puedes escribir con letras minusculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo en Vancouver.

Saludos

Hola Luis,

Soy Joaquin Saborito, soy de un pueblo de Malaga, de Nerja.

Como conseguiste la visa para entrar en Canada, como es el Pais?

Soy Arquitecto Tecnico y ahora no hay nada de trabajo.

Desearia entrar en Canada  (vanvouver)

Saludos.

Joaquin Saborito

[email protected]

Hola Joaquin

El tramite de VISA se realiza directamente con la embajada de Canada en tu pais, al parecer en tu pais cuentan con un programa de VISA TRABAJO por un año, revisa la pagina de la embajada para conocer de los programas, sobre Vancouver; todo es excelente en cuanto a la ciudad y los servicios, en el tema de trabajo, si hay muchos travajos pero ninguno en un ramo profesional como arquitectura, ingenieria etc Aunque con cualquier trabajo es suficiente para cubrir una buena vida.
No me puedo imaginar la situacion por la que estan pasando todos los españoles, envio un saludo y deseo mucha suerte.

me puedes concretar un poco mas como conseguir una oferta de trabajo y el visado de entrada para trabajar.
Soy español y como tu bien dices la situación aquí no se aguanta y conocemos bien Vancouver para vivir.
Si quiero iniciar un negocio en Vancouver puedo pedir el visado de negocios pero necesito una carta de un canadiense y su telefono disponible pero no conozco a nadie para que me lo haga. Si tu pudieras facilitarme el contacto con alguien te lo agradeceria.
Yo me decaba a la inmobiliaria pero este tema está muerto y hay que cambiar de aires.