Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Bélgica > Bruselas > Nuevos miembros > Hola viajo el 22/05/2012 a Bruselas
  Registrarse y contestar  

Hola viajo el 22/05/2012 a Bruselas

#1  2012-05-08 14:28:23

santiago_salas
New member

Hola viajo el 22/05/2012 a Bruselas

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro bueno recien me he escrito hace cinco minutos, estare muy pronto en Bruselas y no conosco a nadies, al menos por intermedio de Expat blog me siento más seguro de poder realizar esta aventura de buscar una nueva posibilidad de vida y la experiencia de cada uno de vosotros me hace sentir más seguro y confiado en la empresa a realizar tratare de aprender en estos dias el Frances pero la mejor escuela es en la rutina diaria, si alguien sabe de una habitación y me lo puede comunicar estare agradecido y si es mucho pedir de algun trabajo aunque sea algo para poder empezar estaria doblemente agradecido un saludo a todos suyo de siempre Santiago.

#2  2012-05-09 07:08:13

Julie
Team

Re: Hola viajo el 22/05/2012 a Bruselas

Hola santiago_salas,

Bienvenido a Expat blog smile

¿Qué tipo de trabajo buscas?
La sección Empleo en Bruselas podrá ayudarte.

En cuanto al alojamiento, te invito a consultar y a publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en Bruselas.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Bruselas

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Bruselas.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Bruselas

Consejos para preparar su mudanza a Bruselas.
>> Haz clic aquí

Vuelos Bruselas

Los mejores precios para los vuelos Bruselas.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Bruselas

Encuentra los profesionales en Bruselas en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Bélgica > Bruselas > Nuevos miembros > Hola viajo el 22/05/2012 a Bruselas