Como conseguir una visa de estadia

Hola, al igual q muchos, yo tambien quiero ir a vivir a Grecia en 3 años despues de q acabe la universidad en mi pais. Me llamo Diego y soy de Bolivia, tengo 19 años. Desde que era chico siempre he querido conocer la cultura griega inspirado por historias mitologicas como la de los dioses, peliculas como hercules y por supuesto, inspirado por la naturaleza y ambiente de este pais. Soy conciente q Grecia no esta en su mejor condicion economica, que la politica es demasiado corrupta y que los mismos griegos tienen problemas encontrando trabajo, sin embargo, yo no quiero ir a grecia en busca de dinero, si bien es cierto q voy a necesitar un trabajo para mis necesidades basicas como comida, techo y ropa. Yo sinceramente pienso q, al llegar a grecia voy a encontrar algun trabajo q pueda hacer, quizas en algun hotal o tienda. Yo estudio Ingenieria industrial comercial, dudo q encuentre en primera instancia trabajo de mi profesion, pero si la oportunidad se da, no me vendria mal. Yo se unas pocas palabras en griego, pero soy conciente q muchos griegos hablan ingles, lo cual sera beneficioso para llegar a grecia y tratar de aprender el idioma. Yo voy a solicitar una visa para ir a grecia en un par de años, como dije anteriormente quiero ir a grecia en 3 años. Mi mayor miedo es q no me den visa, o q me den una visa bastante corta. Tengo entendido q solo se puede ir 3 meses. Seria de mucha ayuda saber si alguien conoce como conseguir una visa de estadia, algunos consejos, si con la visa se puede trabajar.
Un saludo a todos los q sienten este sentimiento por este maravilloso pais, sin duda alguna seria genial comunicarnos y compartir ideas sobre todo lo que la cultura griega tiene q ofrecer.

Hola Derg,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

vas a la embajada del pais al q quieres ir ,pero desde el pais de origen y consultas los requisitos q tenes q llevar