Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Singapur > Trabajar > como está el trabajo de profesora de español en Singapur
  Registrarse y contestar  

como está el trabajo de profesora de español en Singapur

#1  2012-05-04 13:58:24

Tamara87
New member

como está el trabajo de profesora de español en Singapur

Buenas tardes!! Soy nueva en el foro, y tengo algunas preguntas smile Para empezar, estoy acabando la carrera de filología, y estoy pensando en hacer el máster de Español como lengua extranjera (Profesora de español para extranjeros). Tengo, por así decirlo, la suerte de que mi suegro es de Singapur, así que puedo contar con la familia paterna de mi chico que son de Singapur. Mi pregunta es como está el trabajo de profesora de español en Singapur. He descubierto una escuela que se llama The lila's School, pero no dicen mucho, y no sé si debería concertar de antemano con el instituto cervantes el irme allí a trabajar, o intentar buscar trabajo por allí directamente. Otra de mis preguntas es por mi chico, que tiene el grado medio de emergencias sanitarias y no sé donde mirar si es o no convalidable el título en Singapur. Saludos a todos!!! big_smile

#2  2012-05-04 15:19:51

Julie
Team

Re: como está el trabajo de profesora de español en Singapur

Hola Tamara87,

Bienvenida a Expat blog smile

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Singapur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Singapur.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Singapur

Consejos para preparar su mudanza a Singapur.
>> Haz clic aquí

Vuelos Singapur

Los mejores precios para los vuelos Singapur.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Singapur

Encuentra los profesionales en Singapur en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Singapur > Trabajar > como está el trabajo de profesora de español en Singapur