Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Francia > Grenoble > Trabajar > Ingenieros químicos
  Registrarse y contestar  

Ingenieros químicos

#1  2012-05-01 09:24:19

Marta_cc
New member

Ingenieros químicos

Hola chicos soy nueva en este foro.
Me gustaría irme a trabajar a Grenoble pero no se muy bien que tal está el sector químico en esta zona. Soy Ingeniera química y tengo bastante experiencia trabajando como técnica de laboratorio en análisis de aguas, así como experiencia en oficina técnica llevando distintas instalaciones industriales.
Si alguien conoce algún enlace para buscar ofertas, o hay alguien ya trabajando en el tema por allí, os estaría muy agradecida de que me pasarais información,
Muchas gracias, y un saludo smile

#2  2012-06-26 23:46:57

dani68k
Member

Re: Ingenieros químicos

Hola Marta,

Yo llevo un mes y medio en Grenoble... no sé si te servirá... yo he visto que Grenoble es una cuidad muy industrial, varios polígonos... hasta hay un polígono científico!!! Paseando por la cuidad he visto una par de sitios, de estos de trabajo temporal, donde me quedé alucinado de las ofertas... buscaban ingenieros técnicos en varias áreas!! (no me acuerdo si en química) si tu idea aún es venirte, te animo a que, si puedes, vengas unos días y valores y/o busques tu misma las ofertas.

SUERTE!!
Un saludo!!

dani68k

#3  2012-08-26 17:11:59

rejagchu
Member

Re: Ingenieros químicos

como dato simplemente... prueba buscar en este sitio encuentratrabajoenfrancia (punto) com

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Grenoble

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Grenoble.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Grenoble

Consejos para preparar su mudanza a Grenoble.
>> Haz clic aquí

Vuelos Grenoble

Los mejores precios para los vuelos Grenoble.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Grenoble

Encuentra los profesionales en Grenoble en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Francia > Grenoble > Trabajar > Ingenieros químicos