Looking for a Spanish amiga

Hola,
Aprendo a hablar español y querer hacer un nuevo amiga de hablar español al cual puedo dirigirme. Tal vez usted tiene que aprender inglés, entonces podemos ayudar el uno al otro. Vivo en Johannesburgo y mi correo electrónico es Gwyneth [email protected]. Yo estaría encantado de tener noticias de usted, aun si usted puede hablar apenas inglés hehehehe (Tengo 53 anos) También me encantó hacer ositos
Saludos,
Gwen

Hola Gwen,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Johannesburgo para mejor interacción con los demás miembros.

Tal vez puedes publicar también un anuncio en los clasificados de Johannesburgo, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

Hola Julie,
Muchas gracias, eres muy carinoso
Saludos
Gwen

Querida Gwineth,

Empezaré a trabajar en Johannesbourg el 14 de enero de 2013. Soy española y necesito mejorar mi inglés. Te voy a dar mi dirección de e-mail para que contactes conmigo a partir de esa fecha. Me llamo Lucía y tengo la misma edad que tú.

[email protected]

Un saludo, esperando conocerte

Lucía

hello gwineth how are you??? welcome to za, i need to improve my english urgently, im a spanish teacher, im working in joburg currently lke a spanish teacher, i returned from venezuela next january, please contact me 0795079336, this is husband s phone.can leave me a message,nice to meet you, i would like have news about you very soon, byeee

Hello Tiziana,
How nice to receive your message. Thank you for that. I will send you a sms to your husband's telephone.  My number is 078 1388576 or land line 011 264 0982. I would love it if I could speak to you in Spanish and you could reply in English. Although I think your English is extremely good compared to my Spanish heehehehe. Que te parece?

Gwen

hello gwen thanks so much, we will speak soon, best regards

Hola,

Yo soy española y necesito tengo mala pronunciación en inglés y necesito mejorarla :)

Así que si sigues interesada o conoces a alguien que quiera hacer intercambio de conversación en ingles a cambio de conversación en castellano... este es mi email [email protected]

Por cierto, estoy en Pretoria.

Bea

Hi! I am moving to Joburg in 2 weeks, it would be awesome meeting you and practise my english. I would be more than happy on helping you out with your spanish!
I also want to have more info about the city, safety, daily life and some tips!
Here is my mail, just in case you prefer to contact me privately ;)
[email protected]
Regards,
Jimena

Hola Jimena,

Bienvenida a Expat.com :) ,

te recuerdo que es un foro hispanohablante, ¿puedes seguir en español por favor?

Saludos,

Sarah

Hola  Gwen y tod@s l@s que estan leyendo esto, que tal estais? à ver si acordamos yo voy dos semanas à sudáfrica en Diciembre...besos

hola mi nombre es ana, soy una chica de 48 años me encantaria
saber mas de ti y me interesa aprender ingles,estaria encantada de tener un amigo en johannesburgo, me encantan los animales y me gusta tu aficion de hacer ositos,vivo en pamplona provincia de navarra,quizas te suenen las fiestas de mi pueblo que son los SAN FERMINES,

bueno hasta pronto
un abrazo
Ana

se me olvido, mi correo electronico es [email protected],
y apenas se hablar ingles jejejeje.

Ana

Hola!
Mi nombre es Cristina, vengo de Barcelona y llevo una semana viviendo en Johannesburg. Tengo mucho interés en aprender inglés! Todavía te interesa el intercambio? Igual ya es demasiado tarde.
Un saludo!

ttoottoorroo escribió:

Hola!
Mi nombre es Cristina, vengo de Barcelona y llevo una semana viviendo en Johannesburg. Tengo mucho interés en aprender inglés! Todavía te interesa el intercambio? Igual ya es demasiado tarde.
Un saludo!


Hola Cristina,

es verdad que este hilo ya es algo antiguo, te puedo recomendar publicar un anucio ofreciendo un intercambio en la sección Recursos > Anuncios clasificados de Johannesburgo > Intercambio lingüístico.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Hiii

Hola!

Hola Como estas? Vi tu post el dia de ayer!! Me agradaria mucho la posibilidad de ser tu amiga!! Si gustas podemos practicar Ingles y asi es  Win - Win situation!! Actualmente me dedico a dar clases de Ingles!! Yo estoy actualmente en la Cd de Mexico! Con miras a la posibilidad de moverme hacia S.A.

Comparto este link que encontre en internet en donde puedes hacer cursos de Ingles. Yo estoy en uno de Ingles de Negocios. Te dejo el link: http://www.shawacademy.com/es
Lo estoy empezando por una promocion de 30 días gratis con miras a inscribirme a mas cursos!

Deseando te sea de mucha utilidad este link! and Looking forward to hear from you!!


Aide

Buenos días! Perfecto me mirare el link  con calma! De echo estoy buscando cursos para practicar, auqnue también me interesa la conversación! En el caso de que vengas a SA, dímelo y podemos quedar. Yo encantada de conocer a gente local! Y practicar!  Aunque tu ya dominas bastante el castellano no???