Estás aquí: Foro > Vivir en Oceanía > Nueva Zelanda > Trabajar > Vivir en NZ

#1  2012-04-25 18:57:40

Pablogre
New member

Vivir en NZ

Hola soy Argentino y estoy pensando en mudarme con toda mi familia a NZ somos una familia compuesta por 4 personas, 2 adultos, 38 años mi esposa,43 yo, una nena de 13 y un varon de 8
acá en Argentina tengo una pequeña empresa de software [Moderado] no me va mal, pero estoy cansado de vivir en un pais donde no se puede progresar, ni mucho menos planificar a futuro. Soy Realista que me mayor problema es el idioma pero también se, que en un año con seguridad lo tendría resuelto.
Mi mujer tiene un pequeño centro de estetica donde realiza tratamientos corporales, radio frecuncia, ultracavitacion, tratamientos faciales, depilación.
Mi pregunta es es factible mi idea o es una locura ?.
Mi esposa podría montar lo mismo allí ?
yo podre conseguir trabajo como desarrollador o como técnico, he armado redes tanto cableadas como wi fi. La verdad es que en el area informaica me defiendo bien.

#2  2012-04-26 09:00:51

Julie
Team

Re: Vivir en NZ

Hola Pablogre,

Bienvenido a Expat blog smile

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-04-26 13:40:39

VivirEnNZ
New member

Re: Vivir en NZ

Hola Pablogre,

En mi opinión, y por lo que sé en estos momentos yo veo dos líneas diferentes: una es ir a montar un negocio y vivir con tu familia en NZ, y la otra es buscar empleo y trabajar para otra empresa.

La primera línea es muy factible. Yo misma trabajé para un amigo mío (era mi jefe) que ahora mismo vive en NZ con su mujer y sus dos hijos y toda la familia entera tiene residencia. La forma en que lo hicieron es hablar directamente con immigración e invertir en un negocio. Hace falta mucho dinero, además de varios otros requisitos (los puedes leer aquí), pero si los cumples todos no tendrás problemas.