Viaje a Suiza

Hola a todos
Quisiera que me explicaran si es conveniente, para trabajar en suiza, llevar coche propio para estos, la pregunta es...
si me perjudica o me beneficia por costes de mantenimiento o combustible?

Gracias, un saludo.

Hola beker2ecu,

Bienvenido a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte muy pronto.

Saludos

hola julie ,espero respuesta y estoy pendiente ,me seria de mucha ayuda ,gracias a todos nu saludo

mantenimiento carisimo,,sino sabes de mecanica y te salva por si no encuentras aloajmiento ya que piden residencia suiza a kienes alq,, un sludo

hola Cjperez01 ,gracias por contestarme la verdad ya me es de ayuda ya que no tengo idea de como esta la situacion por alli encuanto a inconbenientes ,porque estoy interesado en irme a trabajar  ya q españa esta muy dificil, gracias nuevamente cuidate un saludo

Está usted en Suiza ahora?está trabajando? yo busco en Suiza poder compartir,pero aún no encontré trabajo..el coche es necesario en Suiza,por lo menos lo ví así cuando estuve en Suiza,para buscar trabajo ,desplazamientos a cualquier hora,etc,yo cuando vaya me lo llevo seguro,y repostar en francia es mas barato el gas-oil
Hola,soy español de barcelona,hablo también catalán,busco alguien por esta zona (Vaud-Jura) que necesite y esté dispuesto/a, a compartir apartamento,de cualquier nacionalidad,me interesa aprender,intercambiar idiomas y encontrar trabajo en Suiza, para los detalles este es mi numero whatsApp:  +34633161260
mi facebook: [email protected]  (Carlos Casals bandera switzerland )saludos CIAO.!