Estás aquí: Foro > Vivir en África > Senegal > Trabajar > montar un restaurante con comida española
  Registrarse y contestar  

montar un restaurante con comida española

#1  2012-04-20 16:46:26

mily543
New member

montar un restaurante con comida española

Hola a todos
desde hace algun tiempo, me ronda el viajar a Senegal,  concretamente  a Dakar, tengo algun contacto por la zona, me dicen q  seria interesante  el montar un restaurante con comida española, como lo veis? alguien q ya ande por alli , me podria informar de como esta el tema, si es muy complicado...etc... agradeceria ideas, ando muy perdida, pero muy animada¡¡¡ gracias¡¡

#2  2012-04-23 06:47:48

Julie
Team

Re: montar un restaurante con comida española

Hola mily543,

Bienvenida a Expat blog smile

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-04-24 17:55:58

okile
Member

Hola,no te recomiendo que inviertas nada en ese pais...hay una corrupcion increible,mas de lo que puedas imaginar,yo tengo un hotel a medio construir y ya han terminado con mi paciencia...si te decides a invertir...recordaras estas letras.saludos.

#4  2012-04-29 22:49:11

ndiolgaol
Member

Hola Mily
La idea me parece interesante, pero hay que hacer el estudio del mercado, soy de senegal pero vivo en Madrid, sé que puedes ser hay españoles en Dakar que la idea encantaría, y otras comunidades extranjeras.Antes todo has un estudio como algo de proyecto  para analizar la viabilidad del proyecto y luego empezar.Te puedo ayudar en consejos , contactos de senegaleses y españoles que viven ahi , también en la elaboración del proyecto
Gracias
Mama

#5  2012-05-08 13:53:14

ledakarois2012
New member
ledakarois2012

hola!
como va usted!espero que todo se pasa bien,me llamo moussa,soy un joven profesor de espanol,su idea de crear un restaurante en senegal me parece una buena cosa!porque hay espanoles que viven aqui con sus proyectos!y usted tambien piensa lo mismo.
pero se aconsejo que antes de venir hay que tener hombres de confianza para realizarlo,hombres seguros!
senegal es un pais de proyectos,con el nuevo gobierno la vida es muy sencilla para la gente!
conozco muy bien Dakar,la capital!me parece una buena idea de plantearlo ahi!o bien en mbour,es un sitio de touristas!
si tiene otras preguntas,los espero bien!
hasta pronto
moussa

#6  2012-09-16 16:07:42

dvid1414
New member

hola moussa te puedes poner en contacto conmigo?mi correo es dvid1414[at]gmail.com muschas gracias

ledakarois2012 dijo:

hola!
como va usted!espero que todo se pasa bien,me llamo moussa,soy un joven profesor de espanol,su idea de crear un restaurante en senegal me parece una buena cosa!porque hay espanoles que viven aqui con sus proyectos!y usted tambien piensa lo mismo.
pero se aconsejo que antes de venir hay que tener hombres de confianza para realizarlo,hombres seguros!
senegal es un pais de proyectos,con el nuevo gobierno la vida es muy sencilla para la gente!
conozco muy bien Dakar,la capital!me parece una buena idea de plantearlo ahi!o bien en mbour,es un sitio de touristas!
si tiene otras preguntas,los espero bien!
hasta pronto
moussa

#7  2012-10-12 11:33:48

jimmystar7
New member
jimmystar7

hola soy un senegal que vive en granada españa,primero senegal es un payis con democracia numero 1 en africa, si quiere invertir en senegal mejor por que europa ya no tiene que invertir nada.mejor que va un payis que inciar sube su economico ahora hay mucho obra con empresa europeo tonses hagan un viaje en senegal ber loque hay antes de iniciar algo,todos persona quelo dice que no.no lo hace caso tu coger tu vuelo idy y vuelta madrid a dakar.con compania iberia o aire europa va a senegal todas los dias y con empresario contrucciones y comercial europeo tambien hay mucho barco gargar container desde europa a senegal,
bueno cualquier informacion que tu necesita mi email es mandadocu[at]hotmail.com

#8  2013-04-13 14:32:14

blackbowie
New member

Hola!Me llamo Domingo y soy de Tenerife.He visto que hay personas que se ofrecen para dar informacion y consejos a otras personas.Me gustaria contactar para comentar mi proyecto que es muy interesante.Un saludo y gracias.Mi email es blackbowie[at]hotmail.com

Modificado por blackbowie (2013-04-13 14:36:36)

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Senegal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Senegal.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Senegal

Consejos para preparar su mudanza a Senegal.
>> Haz clic aquí

Vuelos Senegal

Los mejores precios para los vuelos Senegal.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Senegal

Encuentra los profesionales en Senegal en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Senegal > Trabajar > montar un restaurante con comida española