Vacaciones a dinamarca en agosto desde chile

hola amigos. les cuento..

me han dado la posibilidad de viajar a dinamarca de vacaciones por 2 semanas. Conosco un poco el idioma, hablo un poco de ingles, pero necesito saber. como es el clima, es muy caro estar alla??. algun compatriota que me guie?? nesesito algun permiso??
algun alojamiento economico?? lugaras para visitar?? todos los datos curiosos que me puedan ayudar porfavor espero muchas respuestas.. desde ya muchas gracias..

Hola isabel21,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola isabel, si vas en agosto vas a tener dias de verano, allá los daneses hacen muchas actividades. Estan deseando estar en primavera o verano y lo aprovechan al maximo, ya que el invierno es muy crudo, tienen muchos dias que solo se ve todo gris. Tenes que averiguar en la web de dinamarca los paises que estan libre de visas. No te van a hacer problemas pero tienes que ir con un pasaje de vuelta y con dinero suficiente. Una vez en dinamrca puedes andar en esas lanchas que te dan un paseo por los lagos, saca muchas fotos!! En cuanto a estadia no se mucho porque a mi me prestaron casa. Los precios varian segun donde vayas, hay un supermercado q se llama Lidl, es muy barato, no venden cosas de marcas conocidas pero bueno, hay que ahorrar! Está en la calle Vestebro casi Viktoriagade. Espero que tengas un lindo viaje y que te vaya muy bien! ;)