BOLSA DE TRABAJO EN KUWAIT

Generalmente la gente que llega a Kuwait es por que ya tiene en mano una oferta de trabajo y la ha aceptado, pero eso no implica que no puedas seguir buscando opciones; en otros casos, a lo mejor te esta pasando por la cabeza tener un cambio en toda la extension de la palabra y lanzamos un dardo al mapa y el pais al que le damos es KUWAIT, en cualquiera de los dos casos, hoy te dejo una lista de las agencias de reclutamiento mas importantes para buscar empleo.
    Como en la mayoria de estas agencias, te solicitaran darte de alta con tus datos personales, por experiencia te puedo decir que las ligas a  continuacion son muy confiables, No olvides actualizar tu CV, antes de subirlo, poner los idiomas que hablas es importantisimo y a veces la parte visual ayuda tambien, asi que puedes anexar una foto al mismo.

         http://www.bayt.com/en/kuwait/http://www.monstergulf.com/http://www.kuwaitpocketguide.com/  esta es una guia que tiene informacion util para la distribucion de tu CV's pues contiene listas de emails y nombres de contactos para que lo envies.
         http://www.kuwait-toplist.com/   igual que la anterior, pero mucho mas completa, pues ademas proporciona horarios de oficina, ubicacion etc.
        http://www.wazeefa1.comhttp://www.gulfjobsites.com/jobs/Kuwait … nt_Agents/

RECOMENDACIONES:   

    Es muy imporante que tengas SIEMPRE presente el hecho de que los contratos en Kuwait (para extranjeros) esta limitado por tiempos, en su mayoria, definido; en promedio TU contrato inicial pueden dartelo por 2 anios con la posibilidad de que te lo extiendan, por lo que debes tener siempre un plan alternativo.

     Durante la busqueda NO te limites solo a companias extranjeras, se sorprenderian de lo que companias locales les pueden ofrecer.
    No dejes de enviar tu CV, entre mas envies a todos los contactos que tengas, mas posibilidades tienes de encontrar una buena oferta; aun estando fuera de Kuwait, conozco varios casos, donde las entrevistas han sido "online"y hasta han sido contratados.
    NO pierdas el entusiasmo y en cada CV o Cover letter, pon el mismo entusiasmo, determinacion y creatividad, como si fuera el  primer CV que mandas.
    Nunca cierres las puertas del trabajo donde acutalmente estes, nunca sabes si necesitaras,de una recomendacion o referencia. Recuerda que el mundo actual, a veces dependemos tambien, de a QUIEN conocemos.

BUENA SUERTE !!!
http://mexicaninkuwait.blogspot.com

:one

Una pregunta, en el caso de trabajar en hospitales o clinicas como enfermero es lo mismo? Porque hay que llevar el curriculum alla o como puedo hacer? Gracias.