Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Ecuador > Visados > Por favor ayúdenme con lo siguiente.
  Registrarse y contestar  

Por favor ayúdenme con lo siguiente.

#1  2012-04-20 06:21:40

Esther Cuenca
New member
Esther Cuenca

Por favor ayúdenme con lo siguiente.

Hola por favor necesito información sobre lo siguiente: Soy Ecuatoriana, vivo en Ecuador, pero mi novio es de la República Democrática del Congo, él quiere venir a Ecuador porque hemos decidido casarnos, mi pregunta es si el puede venir solo con la visa de turista acá, pero yo tengo entendido que esa visa solo le sirve para que está aquí 90 días, que necesitamos hacer para que él tenga visa de residencia aquí? apenas él llegue nos podemos casar?
aunque solo tenga visa de turista una vez que nos casamos el matrimonio ayuda o no para la visa de residencia? que documentos el debe traer para poder casarse conmigo sin inconvenientes? él tiene la profesión de Contador, él podría trabajar en su profesión aquí?Les agradezco mucho el interés que pongan en mis inquietudes. Espero ansiosa sus respuestas.

Gracias

#2  2012-04-20 07:45:41

Julie
Team

Re: Por favor ayúdenme con lo siguiente.

Hola Esther,

Bienvenida a Expat blog smile

Espero que los demás miembros podrán informarte muy pronto.

Un saludo

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Ecuador.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Ecuador

Consejos para preparar su mudanza a Ecuador.
>> Haz clic aquí

Vuelos Ecuador

Los mejores precios para los vuelos Ecuador.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Ecuador

Encuentra los profesionales en Ecuador en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Ecuador > Visados > Por favor ayúdenme con lo siguiente.