Alguna Ayuda en vancouver?

Necesito una ayuda en Vancouver para buscar empleo y ejercer mi Carrera(ingenieria de Gas)

Hola gsuslara,

Bienvenido a Expat.com :)

Para ayudarte a encontrar trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo de Vancouver?

Saludos

yo si fuera vos conectaria con el British columbia institute of technology y preguntarles a ellos si tenes que rebalidar tus credenciales aqui. No estoy seguro pero lo que escucho de todos es que nadia trabaja aqui con sus credenciales de afuera. asi que pensa en como rebalidar aqui tus credenciales. Son muy anales en el asunto. Preguntales a los de inmigracion si tus credenciales son reconocidas no solo por el pais sino por los empleadores. Mas que todo los lugares que tienen mas laburo en este momento y pagan mejor es Alberta. Aqui en vancouver son medios culeros en el asunto y no me parece que hay tanto trabajo. Alberta es super frio como el resto del canada. Aqui en Vancouver llueve todo los dias y esta nublado casi casi todos los dias con exepciones que por ahi muy de ves en cuando sale el sol. La cultura es frigida, pocas tradiciones poca calides, individualista, focalizada solo en trabajar y rutina. Pero si te eventuras comenza desde el punto de la revalidada de tus credenciales porque una ves aqui pueden no solo pasar meses hasta encontrar laburo pueden pasar anios. Muchos viniero aqui y pensaron que iban a trabajar con sus credenciales de su pais y se tubieron que volver porque no pudieron trabajar. O muchos ingenieros y medicos terminaron trabajando de ordenanzas y taxistas. Planealo bien no cometas el error que cometimos muchos. suerte. Creo que en lo tuyo tenes una buena chance.