Hola haber si podis ayudarme

hola soy espanol estoy planteandome irme a honduras a vivir con mi familia tengo dos ninas de 8y6anos,aqui en espana las cosas estan mal y yo peor,me podriais decir como es la vida alli como seguridad colegios quisiera montar un negocio pequeno me gustaria vivir cerca de la playa en algun lugar seguro no quiero lujos solo vivir tranquilo con mi familia.desde ya muchisimas gracias.

hola soy hondureño ahora vivo aqui en españa estoy pensando en regresar a honduras nuevamente despyues de mucho tiempo como u lugar tranquilo yo te diria o bien el puerto de la ceiba o en tela es playa en los dos lugares  tambien mi idea es regresar y montar un negocillo por ahi si puedo ayudarte en algo mas  me avisas

hola un placer saludarte, y bien mi pais es un lugar muy lindo donde hay muchos lugares turisticos  pero los problemas economicos en tu pais estan en el mio tambien piensalo no  lo mismo tener problemas en su tierra, q ivi irlos en el extrangero

Suerte

hola! mi recomendacion! no vallas a vivir a Honduras! Ahora mismo la situacion economica es peor que la de espana, no hay trabajo, no hay dinero y lo peor es la seguridad, pues decirte que es NULA! notaras una diferencia ABISMAL, mas para tus ninas!!! Si, hay muchos lugares preciosos que puedes ver y visitar, en eso estoy de acuerdo, pero solo para vacaciones. soy originaria de la capital, tegucigalpa, y he vivido ahi hasta mis 18 anos, luego vivi en madrid y barcelona 6 anos, y acabe en Nouvelle caledonie (territorio frances) ya que ni A)Honduras, ni B)Espana, estan para tirar cohetes en cuanto a trabajo se refiere.
Mucha suerte y espero te haya servido de algo mi opinion!!

que es lo que quieres saver

Hola Manuelin. Te saludo desde San Pedro Sula, Honduras.

Honduras es un lugar tranquilo, puedes trabajar o poner tu negocio. Te puedo recomendar la ciudad de San Pedro Sula, ya que es la ciudad industrial del pais, aqui es donde se mueve el dinero, hay mucha industria. Ademas se encuentran cerca Puerto Cortes que cuenta con muchas playas, y puedes irte por ahi hasta llegar a Guatemala que cuenta con bellos lugares turisticos. Por otro lado puedes irte a Tela, La Ceiba y llegar hasta las Islas de la Bahia.

No se que tipo de negocio quiere poner, si es asunto de comida te recomiendo La Ceiba, Islas de la Bahia (aunque aqui todo es caro pues llega mucho turista) y en San Pedro Sula puedes instalar cualquier tipo de negocio, la vida aqui es mas barata, de todas partes vienen a comprar aqui.
Hay muchos colegios para tus hijas, desde super caros ( de gente muy privilegiada) hasta mas economicos y muy buenos, tambien hay un colegio catolico de señoritas que es excelentisimo...pero si eres cristiano evangelico, tambien hay muchos muy buenos.
En fin, si deseas visitar esta pagina de FACEBOOK, es una Tour Operadora, y ahi te pueden brindar informacion sobre todo te pueden conseguir boletos aereos a muy buen precio.

Bienvenido seas a mi patria...gracias a Dios vivimos bien.

Un caluroso abrazo....NELLY LOO HERNANDEZ

AH se me olvidaba contarte que el clima de San Pedro SUla es caluroso.

Varelapaola i don't Know why ? But i can't sens You message . Check You system With my name

Hola Plus-proche-du-paradis,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;)  .

Saludos,

Sarah

Hola Manuelin. Te recomendaría venir a conocer Honduras antes de tomar una decisión tan importante. Aquí hay lugares preciosos, el clima es maravilloso, la vida es más barata que en otros paises de la región, mucho más barata que en España. En cuanto a las oportunidades, hay desempleo, por eso muchos se van para los Estads Unidos. El problema que mas nos afecta es la inseguridad. Cualquier pregunta, no dudes en contactarme, saludos cordiales

Honduras es un pais hermoso si deseas establecer un negocio Islas de la Bahia de espera te encantara al igual que a tu familia, existen colegios y muchos lugares de diversion, espero haberte apoyado, saludos bye