Busco trabajo/piso para compartir

#1 14 Abril 2012 10:34:19

NemiMontoya

Busco trabajo/piso para compartir

Buenas

Tengo nacionalidad belga, pero como no tengo familia por alla que nos reciba, quisiera ver si alguien me puede ayudar a buscar trabajo para mi novio y asi nos podemos ir a vivir a Bélgica los dos...

El tiene residencia de Espanya y tiene tarjeta de larga duracion UE por lo tanto solo requiere el arbeidskaart pero no visa de trabajo. Con una oferta de trabajo le bastaria para poder tramitar la residencia belga.

El domina perfectamente el castellano y el ruso y un poco de inglés. Disponibilidad de aprender francés y neerlandés, dispuesto a hacer un compromiso. Es panadero profesional, con estudios y experiencia demostrable (ocupacion actual);también tiene experiencia como cocinero, camarero, etc. Pero cualquier otra oferta de trabajo se considerara.

También busco un piso para compartir asi quizas yo me iria primero alla a buscar trabajo. En este caso buscaria de preferencia otra chica con la cual compartir un piso por un tiempo (unos 6 meses maximo).

De hecho yo también busco trabajo pero esa es otra historia, para el es un poco mas delicado por el tema del permiso del trabajo :)

Si desea mas informacion enviar mensaje privado.
Gracias

Modificado por NemiMontoya (14 Abril 2012 10:43:15)

3 usuarios conectados en Bélgica

Seguros de salud en Bélgica
Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bélgica.
>> Haz clic aquí
Vuelos Bélgica
Los mejores precios para los vuelos Bélgica.
>> Haz clic aquí
Mudarse a Bélgica
Consejos para preparar su mudanza a Bélgica.
>> Haz clic aquí