Hola a todo quiero conocer Venezolano que viven en Italia.

Hola quiero conocer Venezolano que viven en Italia por que no conosco, no conosco que este pasando en mi situacion es duro ya tengo tiempo viendo en Italia y la gente no son amigabe, la verda no tengo amiga ni amigo para mi es duro crecer de esta manera me gustaria salir o ir a comer a fuera o contar mis esperiencia con mis amigos. Quien quiere se amigo.

Hola Marchi,

He desplazado tu mensaje al foro Italia pare mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

mucha gracia Julie por ayudarme.

Hola Marchi me llamo Nancy , tambien soy de venezuela y vivo aqui en Italia llevo 3 anos aqui y tienes razon la gente aqui es muy fria nada q ver con venezuela jeje, en que parte estas?

Hola Marchi, tienes Skype?

quiero conocer venezolanos en italia y ver la posibilidad de ir a estudiar gastronomia

Hola JULIO JOSE MUÑOZ ZERPA,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

hola¡¡ gracias amigos ¡¡ si me gustaria ir hasta italia y ver si puedo contactar a mis amigo alla ¡¡ pero me gustaria saber cual es la epoca del frio para asi saber y no viajar en esos tiempo ¡¡ gracias por aceptarme ¡¡

Hola la epoca de frio aca es ahora jejeje depende de que ciudad quieras visitar, porq en Sicilia se mejora el clima a partir de Abril pero al Norte creo q tarda hasta junio mas o menos....cualquier informacion me avisas...

hola ¡¡¡ gracias por tu respuesta ¡¡ si yo quiero ir este año pero tengo ganas de llevar a mi hijo para que conosca junto conmigo ¡ me llamo julio muñoz y si es posible comunicarnos en el facebook por favor ¡¡ y ademas yo estoy interesado en contactar a unos amigo que ellos tienen tiempo que viven alla pero lo ultimo que supe fue que ellos viven en ROMETTA MARIA , ELLOS SON APELLIDO ENI GUISEPPE Y GUISEPPA ASUNTA ENI YO VOY A TRATAR DE CONSEGUIR MAS DATOS ,  a ellos nacieron aqui en venezuela pero sus padre son italiano

JULIO JOSE MUÑOZ ZERPA escribió:

hola ¡¡¡ gracias por tu respuesta ¡¡ si yo quiero ir este año pero tengo ganas de llevar a mi hijo para que conosca junto conmigo ¡ me llamo julio muñoz y si es posible comunicarnos en el facebook por favor ¡¡ y ademas yo estoy interesado en contactar a unos amigo que ellos tienen tiempo que viven alla pero lo ultimo que supe fue que ellos viven en ROMETTA MARIA , ELLOS SON APELLIDO ENI GUISEPPE Y GUISEPPA ASUNTA ENI YO VOY A TRATAR DE CONSEGUIR MAS DATOS ,  a ellos nacieron aqui en venezuela pero sus padre son italiano


mi face es lucy salvatrice y mi correo [email protected]   yo vivo al sur de Italia en Sicilia

Hola a todos, me llamo jesus vivo en bergamo y soy venezolano  quiero conocer Venezolanos que vivan aqui en Italia. mi correo: [email protected]

hola !! me tomo el abuso de escribirte por este medio, soy venezolano con ciudadanía italiana estoy pensando emigrar a Italia pero algunas personas me dicen que la economía actual de Italia no esta buena, sobre todo al sur de Italia....
entonces estoy un poco indeciso y desorientado... si me podrías ayudar  por favor te lo agradecería de todo corazón, crees que sea posible encontrar trabajo en Italia.?
tengo 27 años.
tengo familia en Avellino. (pero no me gustaría depender de ellos)
tengo conocimientos básicos del idioma.
iría dispuesto a trabajar en lo que sea.

Hola X.Z.Z,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Si concretizas mas tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, mis dudas son las siguientes: que posibilidad  hay de conseguir trabajo ? Soy técnico superior en administración bancaria y finanzas pero iría con la visión de trabajar en lo que sea !!!
En italia hay posibilidades para el inmigrante ?