Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Rusia > Moscu > Red social > Conocer a nuevos amigos en Moscu
  Registrarse y contestar  

Conocer a nuevos amigos en Moscu

#1  2012-04-08 23:36:02

sergeyparis
New member

Conocer a nuevos amigos en Moscu

Hola a todos,

Soy un ruso muy internacional. He vivido en Paris desde hace casi 8 anos, pero tambien trabajaba y viajaba por el mundo entero, incluso mucho en America Latina (Mexico, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Argentina, Brasil) y Espana. Tengo 28 anos, soy un consultor en la estrategia para los bancos y hablo ruso, ingles, frances, espanol y mas o menos portugues smile Estoy de vuelta a Moscu para trabajo, asi que me encantaria conocer a gente que habla espanol (los espanoles, latinos o rusos que hablan espanol) para tomar una cana, salir a bailar o simplemente encontrar a nuevos amigos.

Mi perfil en Facebook facebook.com/sergey.ishkov. Tambien podemos charlar en este forum.

Un saludo.

Sergey

#2  2012-04-09 07:45:42

Julie
Team

Re: Conocer a nuevos amigos en Moscu

Hola Sergey,

Bienvenido a Expat blog smile

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+

#3  2012-10-23 23:26:18

Santander
Active member

Re: Conocer a nuevos amigos en Moscu

Hola serguei soy español cualquier consulta en castella no o simplemente comunicarnos por fasbuc estaria genial, estoy escribiendo una novela policiaca y la baso en Moscu cualquier indicacion aclaracion o simplemente charla estaria genial ahora estoy en españa pero en un año tengopensado ir a vivir a Paraguay veo que conoces sudamerica estaremos en contacto mi correo es Grenko2007[at]hotmail.com un saludo

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Moscu

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Moscu.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Moscu

Consejos para preparar su mudanza a Moscu.
>> Haz clic aquí

Vuelos Moscu

Los mejores precios para los vuelos Moscu.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Moscu

Encuentra los profesionales en Moscu en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Rusia > Moscu > Red social > Conocer a nuevos amigos en Moscu