Soy pedro y estoy en Dammam

Hola  soy pedro  y estoy en Dammam
es la primera  vez en Arabia saudi y mi famila esta en ESPANA, por lo que ha sido un poco duro . Al final como todos por aqui : trabajar, deporte, television, skype, comer..
si  hay alguien por  dammam para tomar algo (sin alcoho,..  y pasar el rato los fines de semana) , no dudeis en contactar conmigo

saludos
pedro
sype-:pedromaria668

Hola Pedro,

He desplazado tu mensaje al foro Dammam para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Hola Pedro,

He visto tu mensaje de hace unos meses, y ahora estoy en la misma situación que tú, con una oferta laboral para Dammam.
Soy ingeniero de caminos y como sabrás en españa la cosa no está fácil.

Si me puedes ayudar en:
- cuanto dinero puede costar los gastos que la empresa asume (casa, coche, comida, seguro médico y número de vuelos pagados al año)
- que retenciones tiene el sueldo bruto respecto al neto (tengo entendido que los costes de la seguridad social son 4 veces más que en españa).
- salario aproximado (me imagino que aqui habrá mucha variabilidad)

Muchas gracias y un saludo!

EDUARDO
Móvil: 693 77 99 35
[email protected]
Skype: emira.boreas

Hola me interesa platicar contigo

hola, mi nombre es diego y soy de argentina...estoy buscando gente por el mundo que me ayude a armar un mensaje por medio de carteles en lugares emblematicos, para pedirle matrimonio a mi novia. la idea es con un papel o cartulina, escribir un par de palabras y sacarse una foto con un lugar que identifique el pais donde estas..en tu caso, supongo que los paisajes deben ser hermosos o algun monumento por ejemplo, arabia saudita tiene muchos lugares ideales para la foto. Si no es mucha molestia y podes darme una mano, te lo re agradeceria...y cualquier cosa que necesites desde aca, a tu disposicion. solo te pido que me respondas por si o por no, asi me organizo. gracias por tu tiempo

pedro soy jose diaz de jaen me gustaria contactar contigo mi nº telefono 666 565 765 mi nombre skype josediaz.manre pronto espero vivir en daman o alkoar mi email [email protected] mandame tus datos y contactamos GRACIAS

Hola José, yo también marchare pronto hacia la zona Damman- Al-Khobar. Mi empresa se instalara próximamente allí. Nos dedicamos a la industria auxiliar de la construcción. Espero conocerte. El que primero llegue que informe. Al igual que Pedro dejo a la familia en España.

Hola Pedro, veo que ya llevas algún tiempo en Damman. Mi curiosidad es saber el aspecto fiscal de los salarios. Allí no se tributa al IRPF, pues no existe. Pero que ocurre aquí en España. Como tributan los ingresos que hagas en España, y si nuestra querida hacienda tiene conocimiento de estos ingresos.