Soy pedro y estoy en Dammam

Hola  soy pedro  y estoy en Dammam
es la primera  vez en Arabia saudi y mi famila esta en ESPANA, por lo que ha sido un poco duro . Al final como todos por aqui : trabajar, deporte, television, skype, comer..
si  hay alguien por  dammam para tomar algo (sin alcoho,..  y pasar el rato los fines de semana) , no dudeis en contactar conmigo

saludos
pedro
sype-:pedromaria668

Hola Pedro,

He desplazado tu mensaje al foro Dammam para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Hola Pedro,

He visto tu mensaje de hace unos meses, y ahora estoy en la misma situación que tú, con una oferta laboral para Dammam.
Soy ingeniero de caminos y como sabrás en españa la cosa no está fácil.

Si me puedes ayudar en:
- cuanto dinero puede costar los gastos que la empresa asume (casa, coche, comida, seguro médico y número de vuelos pagados al año)
- que retenciones tiene el sueldo bruto respecto al neto (tengo entendido que los costes de la seguridad social son 4 veces más que en españa).
- salario aproximado (me imagino que aqui habrá mucha variabilidad)

Muchas gracias y un saludo!

EDUARDO
Móvil: 693 77 99 35
[email protected]
Skype: emira.boreas

Hola me interesa platicar contigo

hola, mi nombre es diego y soy de argentina...estoy buscando gente por el mundo que me ayude a armar un mensaje por medio de carteles en lugares emblematicos, para pedirle matrimonio a mi novia. la idea es con un papel o cartulina, escribir un par de palabras y sacarse una foto con un lugar que identifique el pais donde estas..en tu caso, supongo que los paisajes deben ser hermosos o algun monumento por ejemplo, arabia saudita tiene muchos lugares ideales para la foto. Si no es mucha molestia y podes darme una mano, te lo re agradeceria...y cualquier cosa que necesites desde aca, a tu disposicion. solo te pido que me respondas por si o por no, asi me organizo. gracias por tu tiempo